Announcement

Collapse
No announcement yet.

RoN, RoN, RoN la botella de RoN...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    odio está nueva feature de Poly en que algunas imagenes aparecen como attachements!!

    a ver si ahora sale..


    EDIT: imagen borrada
    Last edited by Chilean Presidentâ„¢; May 11, 2003, 02:05.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      EDIT:Chilean ahora ha funcionado lo de las imagenes, no?¿
      Last edited by nukero; May 11, 2003, 06:06.
      "Siento, luego existo" (nukero)

      Comment


      • #18
        Es la nueva versión del eBurro, que se h "fusionado" con overnet

        Sugiero que se editen esos mensajes donde se sugiere que "alguien" se pueda bajar versiones BETA (que no son públicas) con ciertos programas... os estáis pasando, xicos, si Jay se pasa por aquí cierra el thread ASAP y con razón.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Pero las imagenes no son mias, de hecho es de una thread muy activa que se está desarrollando en el foro de Rise of Nations.
          No hablar del tema no significa que no haya pirateria... y no es incentivo para descargarlo sino que para mostrar la cruda verdad
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            Pues acabo de mirar las alforjas del rucio y la fuente de todo mal esta en un "reactor compartido" asi que es fiable y muyyyy lenta, que poca aficcion hay a la estrategia coño!!!

            De todas formas en el rucio sino son espectaculos de baja catadura o algo muy deseado como una recarga de la matriz es bastante lento de a la hora de esparcir conocimiento y bienes

            Saludos

            Comment


            • #21
              Bueno como yo no he iniciado esta thread, no quiero que Jay se la cierre a Alfonso por mi culpa, ya he editado las imágenes.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment

              Working...
              X