Announcement

Collapse
No announcement yet.

Directo al PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Directo al PBEM

    Debido al exito del foro muchas de las partidas PBEM se caen a la 2ª página en menos de un dia.

    Una solución es crear un acceso directo al hilo que nos interesa en el escritorio.

    Pulsamos la flecha que aparece a la izquierda del título del hilo que nos interesa e inmediatamente pulsamos el botón detener de Internet Explorer. El enlace debe de contener la palabra "newpost". Este enlace nos lleva al último post que no hemos leido. Copiamos el enlace que aparece en la venta de Internet Explorer.

    Un ejemplo, el enlace del PBEM 8 Islas es
    Code:
    http://apolyton.net/forums/showthread.php?s=&goto=newpost&threadid=85233
    Pulsamos el botón derecho del ratón sobre el escritorio de Windows y elegimos Nuevo > Acceso directo. Pegamos el enlace que hemos copiado y en la siguiente ventana le ponemos nombre al acceso directo.

    Solo con pulsar el acceso directo podemos comprobar si nos toca jugar

  • #2
    Que to sepa nadie se a muerto por ir a la segunda pagina, es mas, yo ayer fui a por el thread de la partida del democracy.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #3
      Originally posted by belisariu
      Que to sepa nadie se a muerto por ir a la segunda pagina, es mas, yo ayer fui a por el thread de la partida del democracy.
      Pero algunos PBEM se mueren/lentifican cuando van muy a menudo a la 2ª página

      Comment


      • #4
        Otra opción (aunque menos eficiente, porque a veces no funciona demasiado bien) es suscribirse al thread para que te avise por correo de que alguien ha entrado; el correo incluye un enlace.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          Otra opción (aunque menos eficiente, porque a veces no funciona demasiado bien) es suscribirse al thread para que te avise por correo de que alguien ha entrado; el correo incluye un enlace.
          Yo creia que eso era lo habitual ¿vosotros no lo haceis así?
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #6
            Yo no, pero seguro que lo estoy haciendo mal, porque siempre hago todo mal y siempre estoy equivocado.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • #7
              Originally posted by belisariu
              Yo no, pero seguro que lo estoy haciendo mal, porque siempre hago todo mal y siempre estoy equivocado.
              Chiquillo, que pasó? Arriba ese animo, hombre
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Niessuh


                Yo creia que eso era lo habitual ¿vosotros no lo haceis así?
                Yo en un principio lo hacia, pero luego de un tiempo me aburri de recibir los avisos por mail, asi que comprendo lo que dice Ydiiby (que le habrá pasado al Desafío Ghandi )

                Originally posted by belisariu
                Yo no, pero seguro que lo estoy haciendo mal, porque siempre hago todo mal y siempre estoy equivocado
                Pues todos hacemos las cosas mal cuando estamos aqui por primera vez. A mi me tomó un tiempo entender como se ponían los avatares hasta que Waku me lo explicó.
                Aunque la experiencia no siempre ayuda, la mayoría del tiempo yo también hago todo mal y siempre ando equivocado
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  También podría crearse una carpeta "toppeada" con enlaces a todos los PBEMs
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by yaroslav
                    También podría crearse una carpeta "toppeada" con enlaces a todos los PBEMs
                    Esta me parece la solucion mas sensata

                    Yo lo que hago es que siempre veo "my threads" para ver quien fue el ultimo en postear y asi veo si me toca o no (aunque admito que mas de una vez se me ha pasado... )
                    A true ally stabs you in the front.

                    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                    Comment


                    • #11
                      La solucion de yaros parece la mas interesante. Que alguien la prepare y yo la toppeo ipso facto

                      Comment


                      • #12
                        Genial, creo que es lo más adequado dado el gran numero de partidas que hay actualmente en juego en modo PBEM
                        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Jay Bee
                          La solucion de yaros parece la mas interesante. Que alguien la prepare y yo la toppeo ipso facto
                          Si nadie más se ofrece podria tenerla preparada esta tarde.

                          Seguiria el modelo de UnOrthOdOx en el Open PBEM Directory

                          Necesito un título en inglés y español.

                          Comment


                          • #14
                            Que tal este, muy original: "Spanish PBEM Directory"
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ydiiby

                              Si nadie más se ofrece podria tenerla preparada esta tarde.

                              Seguiria el modelo de UnOrthOdOx en el Open PBEM Directory

                              Necesito un título en inglés y español.
                              Está muy bien ese modelo que propones.

                              Eso sí, sería bueno, para que estuvieran un poco más clasificadas y por lo tanto se facilitase el acceso a los threads, que se agruparan en PBEM's de Civ 2 y de Civ 3.

                              Salve.
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                              Comment

                              Working...
                              X