Se me ha ocurrido una idea para hacer más realista civilization históricamente. Se trata de reproducir las batallas y guerras entre las civilizaciones.
Consiste en revivir las batallas y guerras. Si dos civilizaciones se han enfrentado históricamente y en el juego entran en un conflicto, se llevarÃa a cabo la batalla o guerra histórica entre ambas. Esta batalla o guerra consiste en la captura de ciudades (dependiendo el número de la importancia histórica de ella), tras ganar la batalla o guerra tendrÃamos la bonificación de lÃderes (sólo válidos para construÃr armadas), siendo mayor la bonificación para la civilización que ganó históricamente. Si firmásemos la paz antes de terminar la batalla, ésta desaparecerÃa con su bonificación, obligandonos a pensarlo dos veces antes de firmar el armisticio. Si se llegase a aniquilar la civilización, podrÃamos tener como bonificación la construcción de una pequeña maravilla (por ejemplo el Pentágono).
Cada civilización deberÃa preocuparse de sus enemigos históricos. DeberÃamos tener cuidado con las civilizaciones que escogemos, pudiendose crear escenarios históricos.
Consiste en revivir las batallas y guerras. Si dos civilizaciones se han enfrentado históricamente y en el juego entran en un conflicto, se llevarÃa a cabo la batalla o guerra histórica entre ambas. Esta batalla o guerra consiste en la captura de ciudades (dependiendo el número de la importancia histórica de ella), tras ganar la batalla o guerra tendrÃamos la bonificación de lÃderes (sólo válidos para construÃr armadas), siendo mayor la bonificación para la civilización que ganó históricamente. Si firmásemos la paz antes de terminar la batalla, ésta desaparecerÃa con su bonificación, obligandonos a pensarlo dos veces antes de firmar el armisticio. Si se llegase a aniquilar la civilización, podrÃamos tener como bonificación la construcción de una pequeña maravilla (por ejemplo el Pentágono).
Cada civilización deberÃa preocuparse de sus enemigos históricos. DeberÃamos tener cuidado con las civilizaciones que escogemos, pudiendose crear escenarios históricos.
Comment