Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extraños botones en PTW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extraños botones en PTW

    Muy buenas.

    Tras unas recientes vacaciones por la bretaña (francesa) me incorporo al foro con mi última sorpresa con Civ3.

    Yo me había "comprado" la ampliación PTW que añadí a mi versión inglesa (traida de irlanda) del juego.

    Me defraudó comprobar que los anunciados botoncitos que permiten, entre otras cosas, personalizar los nombres de las unidades creadas o marcar a un colono el tipo de trabajo que tiene que hacer hasta nueva orden no aparecían por ningún lado.

    Pero el resto de novedades funcionaban perfectamente.

    Recientemente acepté el reto de Master Zen de jugar la partida en nivel Deity (Otomanos etc etc). Pues bien, al bajar el save y comenzar la partida aparecieron los botoncitos en la pantalla y además vinieron para no marcharse nunca más.

    ¿Alguna experiencia similar? ¿Alguna explicación?

    Saludos
    Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

  • #2
    Pues los botones para marcar esas cosas si que salen desde el principio.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

    Comment


    • #3
      Me parece que lo tiene que configurar en las preferencias.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

      Comment


      • #4
        Creo recordar que hay alguna manera de ocultar todos los botones y demás para tener más campo de visión sobre el mapa, de hecho me suena haberlo visto en mi propio ordenador, no se si ésto tendrá algo que ver, pero es probable:
        p.e. si tu abres un SAV que haya jugado otra persona y esta persona tenía la rejilla que marca las casillas activadas (Ctrl+G), a ti te saldrá también en tu PC al abrir esa partida aunque nunca la hayas activado al jugar anteriormente. Lo mismo pasa con la música de fondo y el zoom p.e.
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #5
          Cuando adquirí el PTW, no traia instrucciones.

          Al empezar la primera partida con el PTW no aparecían los botoncitos y no vi nada en el menú de preferencias que me hiciera pensar en que estaban ocultos. Tampoco lo busqué a fondo.

          Por casualidad si que encontré hace tiempo el modo de dejar únicamente el mapa en la pantalla (sin minimapa ni nada más).

          Gracias por la celeridad de las respuestas.
          Porque nada pueden bombas donde sobra corazón...

          Comment


          • #6
            Originally posted by jolair
            Cuando adquirí el PTW, no traia instrucciones.
            adquiri ... bonita forma de decirlo
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • #7
              El tema de los botones, si te refieres a los botones de irrigar ciudad, automatizar sólo esta ciudad, etc... Sí, la opción está en preferencias (no recuerdo como decía), pero está seguro, pues yo la he activado, porque al iniciar el primer juego del PTW no salían los botones "extra".

              Lo que no sabía es que se pudiera quitar el mapa y dejar toda la pantalla sólo con el mapa, cómo se hace.

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #8
                Vaya lio os armais con las versiones Con lo simple que es la vida
                Si, que aparezcan o no los botones de acciones avanzadas es una opción del menú preferencias
                En cuanto a lo de "quitar el mapa" no veo como se puede hacer, no hay ninguna acción documentada para eso.
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  yo tampoco he visto esos botones en mi versión
                  Que es eso de personalizar las unidades con nombres? yo sabía que solo se podía hacer con las unidades con las que se creaba un líder, no? se puede hacer con otras??
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President
                    yo tampoco he visto esos botones en mi versión
                    Que es eso de personalizar las unidades con nombres? yo sabía que solo se podía hacer con las unidades con las que se creaba un líder, no? se puede hacer con otras??
                    Claro!! en el boton ABC.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      No lo tengo!!
                      lo saco en las preferencias??
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        po zí
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment

                        Working...
                        X