Announcement
Collapse
No announcement yet.
Victoria!
Collapse
X
-
Originally posted by Estilpón
buena pinta, pero huele mucho a continuación (por las fechas) del EU2
Puedes jugar los tres (o cuatro, si incluyes el EU original) uno detrás del otro.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Parece interesante, sobre todo si nos fijamos en que esta basado en el motor del EU que tan buenos resultados les esta dando ... ya son tres o cuatro juegos casi identicos: EU, EU2, Hearts of Iron, Crusader Kings y otro de temática escandinava que también esta apunto de salir ... me parece.
Para que cambiar si una cosa funciona, no?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Los mapas tipo Risk no me atraen mucho...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Bueno, aclarando que CK no lo está desarrollando Paradox directamente sino Snowball (que lo vayan a distribuir/publicar es otra cosa). El escandinavo es el Svea Rike III traducido al inglés, básicamente.
HoI no es tan malo en mi opinión, sólo que pues el motor del EUII aún con modificaciones no esta muy ajustado a modelar la Segunda Guerra Mundial de la mejor manera, y menos la IA....
En cambio, el perÃodo de tiempo de Victoria no deberÃa tener muchos problemas partiendo del modelo del EUII, aunque por lo visto algunos aspectos del HoI serán rescatados y ojalá ahora sà funcionen como deben.
Y bueno, como en los foros de Paradox se quejaban tanto de que EUII era muy corto, a muchos les queda "como anillo al dedo" una continuación asÃ.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by South killer
Parece bueno, pero por la descripcion prefiero el HOI.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Hereje! Este juego sera la obra maestra, la transicion entre los dos engines! Cualquiera diria que el EU2 y el HoI no fueron mas que engines 'beta' para fabricar este juego!
¿Cual será el siguiente de la saga? ¿La época romana?¿Las antÃguas civilizaciones orientales?¿La prehistoria?¿la guerra frÃa?¿o la conquista de Marte?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by _j6_
Estilpon tienes un PM
acabo de enterarme que es un PM!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment