Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames ya es ATARI!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Alfonso
    Será mejor que esta vez empecemos pronto a movilizarnos. ¿Que os parece la idea de la carta firmada por todos?
    Creo que si llevamos a cabo esta opción tendría que ser cuanto antes!!!...yo estoy a favor de esta idea.
    "Siento, luego existo" (nukero)

    Comment


    • #17
      Originally posted by nukero


      Creo que si llevamos a cabo esta opción tendría que ser cuanto antes!!!...yo estoy a favor de esta idea.
      Y yo también.
      Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

      Comment


      • #18
        Que infogrames halla cambiado su nombre es una prueba de que estas campañas funcionan, y que no hay nada peor para una compañia que una mala imagen
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Originally posted by Niessuh
          Que infogrames halla cambiado su nombre es una prueba de que estas campañas funcionan, y que no hay nada peor para una compañia que una mala imagen
          Sinceramente, si han cambiado su nombre no creo que sea por la mala imagen que están dando con su desprecio olimpico de los clientes hispanoparlantes.
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

          Comment


          • #20
            Originally posted by Al-Khintna


            Sinceramente, si han cambiado su nombre no creo que sea por la mala imagen que están dando con su desprecio olimpico de los clientes hispanoparlantes.

            Creo que a lo que se refería Niessuh no es especificamente por el tema de los hispanoparlantes si no por toda la vergonzosa campaña que están realizando con algunos paises(sobre todo España) con el Civ III
            "Siento, luego existo" (nukero)

            Comment


            • #21
              Sasto. Todo Dios esta de morros con Infogrames, basta con ver muchas coletillas de los post
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                Originally posted by Herzog
                50 % chilean???? pues mas tirado al 95% diria yo, y eso que en paises como mexico te diria que la pirateria podria ser del 99 0 100%, a tal nivel que en 1 mes di viaje no vi ni un solo blockbuster!!!!! te vendian hasta los dvd copiados (en dvd, por supuesto, que hablar en divx!!) a menos de la mitad del precio


                Aca los juegos pirateados es el 99% o capaz que 100% del mercado, aunq han sido perseguidos mucho ultimamente
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Herzog
                  50 % chilean???? pues mas tirado al 95% diria yo, y eso que en paises como mexico te diria que la pirateria podria ser del 99 0 100%, a tal nivel que en 1 mes di viaje no vi ni un solo blockbuster!!!!! te vendian hasta los dvd copiados (en dvd, por supuesto, que hablar en divx!!) a menos de la mitad del precio
                  50% en juegos y películas. apareció en el informe del sernac y del ministerio de hacienda (por la evasión de impuestos) cuando se estaba tratando el tema de la propiedad intelectual en la redacción del TLC con EUA.

                  Y la pirateria de libros, al 2002, era del 25%, ahora probablemente bordee el 30%


                  EDIT: acabo de ver un reportaje en Meganoticias sobre la venta de DVD's piratas (ojo, solo sobre la venta, no la descarga) y el valor de las perdidas por el mercado pirata (solo de DVD's) en Chile es de 10 millones de dolares una verguenza
                  Last edited by Chilean President™; May 7, 2003, 21:07.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by nukero
                    Creo que a lo que se refería Niessuh no es especificamente por el tema de los hispanoparlantes si no por toda la vergonzosa campaña que están realizando con algunos paises(sobre todo España) con el Civ III
                    Pues eso, lo que veníamos diciendo desde un principio.

                    Además ¿qué coño puede esperar Infogrames si saca un juego en el que para poder jugar multiplayer (algo "obligado" en cualquier juego hoy día) hay que esperar varios meses desde que sale y gastarse más de 90€ para luego recibir un producto lleno de fallos e incorreciones de todo tipo?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      puf, mi estimado chilean, como pretendes que llege una institucion prestigiosa y confiable como el sernac y te diga "estimados chilenos, en nuestro pais la pirateria es de un 95%, pero no se preocupen!!! estamos trabajando en eso!!!"

                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #26
                        pero el pirateo es normal, quien en su sano juicio se compra un videojuego por 60$ si por apenas 2$ se lo puede piratear??
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #27
                          Si, ¿Por que te vas a sentir culpable? Es ley del mercado. La culpa no es nuestra, son las compañias (cuanto lloran cuando les va bien, como exprimen cuando pueden) No se puede pedir ejercicios de responsabilidad con unas diferencias tan exageradas
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Herzog
                            puf, mi estimado chilean, como pretendes que llege una institucion prestigiosa y confiable como el sernac y te diga "estimados chilenos, en nuestro pais la pirateria es de un 95%, pero no se preocupen!!! estamos trabajando en eso!!!"

                            Pues el Sernac si es una institución prestigiosa y confiable, además sus datos junto con los de Hacienda son iguales (y no creo que Hacienda le interese decir que están perdiendo menos dinero por evasión de lo que están perdiendo realmente). Ojo que los datos son del tamaño de ambos mercados no de los volumenes de ventas (obviamente pq el mcdo. pirata no tiene esos datos), por lo cual la cifra puede ser la misma, o variar dentro de su eje (a más o a menos).

                            El problema son los vendedores ambulantes (además que molestan cuando son varios los que están en las calles ), pq a pesar de que yo bajo mp3's no he dejado de comprar cd's de música original o dvd's. El problema es que el valor de los juegos es en extremo alto y principalmente al pagarlos una gran parte va a las empresas de retail y el resto a pagar el empaque!! (imprenta, diseño, etc.).
                            Espero que con la nueva ley de derechos de autor, estos productos comiencen a bajar de precio pq entre 50 mil pesos de un original y 3 mil pesos de la copia no hay por donde perderse.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #29
                              Ahhh, cuantos recuerdos, aquí uno de los primeros postes en la era del pañolón.

                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #30
                                sí, bendita época aquella, eramos novatillos en esto de postear... JB me tomaba el pelo casi siempre...

                                y es que para hacerse un hueco en el foro y sumar postes realizábamos largas e interesantes discusiones ( )
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X