Announcement

Collapse
No announcement yet.

GAME HALL (2ª Ronda IIIº PROGRESSIVE GAME).

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Master Zen
    Solo que hay un problema... sin embargo, como ninguno de uds. ha llegado a la era industrial creo que seria injusto que se los contara asi que me lo guardo para la 3era ronda ya que es otra historia MUY graciosa...
    Victoria diplomática quizás¿?
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #17
      no...

      de hecho no porque esta deshabiltada la victoria diplomatica

      Basicamente es una epica bastante comica digna de un relato largo y exhaustivo. Voy a llamarlo, Las Aventuras de Fuk-Yu en el Mundo Salvaje
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Master Zen
        Solo que hay un problema... sin embargo, como ninguno de uds. ha llegado a la era industrial creo que seria injusto que se los contara asi que me lo guardo para la 3era ronda ya que es otra historia MUY graciosa...
        Yo he ido avanzando en la partida y la verdad, de gracia no tiene nada ... es una verdadera putada ... si es a cierto tema de minerales a lo que te refieres.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #19
          En la pasada ronda me conformé con sobrevivir a dos guerras con los rusos y expandirme pacificamente todo lo que pude. En esta ronda he tenido dos guerras con los rusos; en la primera les conquisté tres ciudades en el NE de NorteAmerica; y cambio de la paz les pedí su ciudad de Alaska más cercana a Asia, Sverdlok. En la segunda guerra perdí rápidamente Sverdlok, pero tras Conquistar Tres de sus ciudades, incluída su capital Moscu, recuperé Sverdlok en las negociaciones de paz. Conclusión los rusos son ahora sólo una civilización en la tundra (6 ciudades), incluso tienen una ciudad creada en una isla de una casilla de tipo tundra, su única ciudad decente es Sevastopol, la capital, en el sur de Alaska, y ya no son un peligro para mi; los voy a dejar en paz si no me provocan. También tuve una guerra con los Americanos, pero como no tenemos aún frontera común fue meramente diplomatica; firmé la paz con ellos en cuanto pude.

          Los hindues son mi frontera sur, con su ciudad más septentrional situada más o menos en Nicaragua. Son mi proximo objetivo, debo conquistar toda mesoamerica, Colombia, Venezuela y las Guayanas. Mi ejercito tiene caballería y artillería, el de ellos no. Y tengo en su frontera un contingente formado por 9 unidades de caballería, 5 unidades de mosqueteros y 4 unidades de cañones. En la próxima ronda comenzarán las hostilidades, antes que consigan tener caballería.

          He llegado a Australia y fundado mi primera ciudad allí; los romanos también tienen una ciudad en Australia, pero están muy poco desarrollados y no son un problema.

          En el plano tecnológico no voy mal; tengo dos tecnologías que no tienen todos los demás, la Metalurgia y la Tradición Militar, esta última es sólo mia; los japos y los Americanos disponen de Tecnologías que yo no tengo como La Democracia y la Economia. Seguimos en la Edad Media debido a que no comerciamos lo suficiente con nuestras tecnologías lo que provoca que las tecnologías se descubran más de una vez por distintas civilizaciones.

          He construido dos Maravillas: el chiringuito de Sun-Tzu y el taller de chapa y pintura de Leonardo. Estoy trasladando la capital a Shangai; cuando consiga expandirme hacia el sur construiré allí el palacio escondido.


          Un Saludo
          Al-Khintna
          El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

          Comment


          • #20
            Es impresionante que en mi partida vayamos un turno retrasados tecnológicamente He acabado el tercer turno y aún voy por finales de la Edad Media
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • #21
              No te preocupes -j6-, yo tambien este turno, yo tampoco he llegado aún a la era industrial, pero estoy muy cerquita.

              Pero no creo que importe mucho, lo importante es si las demás civs están mucho más avanzadas que tu, o lo están poco. En mi caso, poquito.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

              Comment


              • #22
                Sasto, lo que interesa es mi partida, pero es que es curioso como partiendo de un mismo save ha tantos desenlaces tan variados.
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                Comment


                • #23
                  Dímelo a mí, veo con desgracia cómo en otras partidas al conquistar la mayoría de ciudades rusas casi todos consiguen alguna maravilla (piramides, etc...), mientras que yo que he conquistado todas las ciudades en américa del norte los rusos no tenían rien de rien.

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #24
                    No hace falta que me lo digas, a mi también me ha pasado
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #25
                      yo habria preferido nada en vez de la mugrosa muralla...aunque ahora se puede decir que es "la muralla china"
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Frucus


                        Yo he ido avanzando en la partida y la verdad, de gracia no tiene nada ... es una verdadera putada ... si es a cierto tema de minerales a lo que te refieres.
                        posiblemente....
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          En la 1ª ronda me dedique ha fundar ciudades y ha crecer en todo lo posible (sobre todo militarmente), una vez alcanzado el ejercito que yo creia que necesitava para arrebatar unas cuantas ciudades a los Rusos y no estancarme territorialmente, decidi atacar ya que hasta entonces yo estaba bastante atrasado, tanto tecnologicamente como culturalmente. El primer ataque fue tres ciudades que los rusos tenian situadas el medio-este de america del norte y otras dos que estaban a medio camino de Moscow y Minsk respectivamente, situadas al norte, y despues Kiev situada en el este de la frontera de EEUU y Canada.
                          Una vez conquistadas esta ciudades y obteniendo una tech y pasta para firmar la paz, me dedique a hacer crecer estas ciudades (una vez limpiadas para evitar revueltas), y a construir mi ejercito magno, para dar mi asalto final. Fije mi objetivo en Moskow y Minsk, ya que Moskow posee dos maravillas (las piramides y el taller de leonardo) y Minsk una maravilla (el coloso), sabia que la conquista de estas dos ciudades y sus maravillas podian dar el empuje que necesita mi civilizacion.
                          Empece el ataque a Moskow, fué un ataque relampago, Situe mis unidades en la forntera (unas 40 unidades), ya que ellos poseian mosqueteros y yo estava atacando con Swordman, catapultas, jinetes y piqueros, entre en rusia y en 1 turnos ya estaba acechando la capital, sin dejar casi respuesta a las defensas Rusas, ataque en el siguiente turno y en ese mismo turno conquiste la preciada ciudad, me dedique a "limpiarla" y a atacar Minsk, con la misma tactica que Moskow pero con menos unidades y con 1 turno mas, la verdad que Minsk ofrecio poca resistencia, sobre todo comparado con Moskow, fue una lucha sangrienta...
                          Una vez conseguida las dos ciudades firme la paz con los rusos, y me gane otra tech, y ya puedo construir riders, aunque con lo atrasado que voy tecnologicamente tampoco supone nada serio para las civilizaciones fuertes, como son los romanos en mi partida, y en la 3ª ronda me dedicare ha crecer mi Civ y a intentar recuperar terrerno con las Techs, aunque lo veo dificil ya que nadie quiere negociar conmigo y todas las demas Civs estan MUCHO mas adelantadas que yo
                          Y eso que les voy dando regalitos para ver si se dan cuenta que soy buena gente, pero de momento no cuela...

                          A las Armas...

                          GOSTIES
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment

                          Working...
                          X