/me dice estar de acuerdo y desaparece nuevamente entre las sombras...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA
Collapse
X
-
Adelante ¡Elecciones!Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Shivik, en nombre del pueblo Aleman te acuso de
1) no postear en fecha la partida
2) no anunciar tu retiro temporal ni convocar a elecciones para sustituirte
3) juegar sin el nombramiento de los tres ministros necesarios.
Agradezco a Chilean y Carlos 113 su apoyo a la democracia y la paz de nuestro pueblo.
Ahora bien, estoy triste porque no se ha defendido hasta ultimo los valores de nuestra recien nacida república.
ACUSO a Master Zen y Magno de bañar de rojo nuestra capital, de lllevar el miedo y la muerte a nuestros conciudadanos.
Solo el buenhacer de Chilean, Carlos y mis fieles tropas han evitado un daño mayor.
Os acuso de haber usado la amenaza y la muerte como unico camino para provocar un cambio de gobierno.
Cualquier otro metodo, pacÃfico, democrático, que tantas veces habeis defendido... han sido obviados.
Por esta razón, no deseo que ninguno de vosotros gobierne nuestro pais en la proxima década.
Confio en nuestros conciudadanos.
Buena suerte a todos.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
CONVOCATORIA DE ELECCIONES a la 10ª PRESIDENCIA DEL GOBIERNO ALEMAN
Debido a las circumstancias acaecidas en los ultimos dÃas, el gobierno legalmente elegido convoca elecciones, con deseo que el pueblo alemán se exprese y elija libremente el gobierno de la Republica.
24 horas: para la presentacion de candidaturas.
48 horas : para las votaciones.
Se adjunta el .sav de la partida. Quien gane las elecciones tendrá el legÃtimo derecho de continuar la partida.
Muchas suerte a todos, y Viva Alemania !!Attached Fileslovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Originally posted by Shivik
CONVOCATORIA DE ELECCIONES a la 10ª PRESIDENCIA DEL GOBIERNO ALEMAN
Debido a las circumstancias acaecidas en los ultimos dÃas, el gobierno legalmente elegido convoca elecciones, con deseo que el pueblo alemán se exprese y elija libremente el gobierno de la Republica.
24 horas: para la presentacion de candidaturas.
48 horas : para las votaciones.
Se adjunta el .sav de la partida. Quien gane las elecciones tendrá el legÃtimo derecho de continuar la partida.
Muchas suerte a todos, y Viva Alemania !!
Este llamado a eleccion es sin valor legal.
El Actual presidente de la nacion soy YO y por ende unico habilitado a convocar elecciones.
Asi como el SAV de 980ad no corresponde pues ya existen 3 turnos jugados por mi a partir del SAV de 850ad y como no sabemos si hemos jugado lo mismo, esa partida es ahora oficialmente anulada.
el turno se encuentra en el 860AD y esta en mi poder.
Comment
-
Oh dios, magno, dejate de chorradas, yo quiero (y supongo que la mayoria tambien) que se juegue la partida, no quiero mas tramites burocraticos (-1 a la eficiencia)Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by belisariu
Oh dios, magno, dejate de chorradas, yo quiero (y supongo que la mayoria tambien) que se juegue la partida, no quiero mas tramites burocraticos (-1 a la eficiencia)
bueno, ok!! a elecciones todo el mundo a votarrr!!!
por cierto Shivik solo podra votar y postularse si y solo si publica tan mendionada foto...
ha! y ademos aprovecho el post (podria haber hecho un +1) para presentar mi postulacion....
mi programa de gobierno sera reactivar la partida!! y conquistar colonias en el continente del sur... antes que una guerra con los Zulues...
Comment
-
Hay una foto más atrás en otro post de Shivik, nadie la vió?
Edit: Desapareció!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
Este llamado a eleccion es sin valor legal.
El Actual presidente de la nacion soy YO y por ende unico habilitado a convocar elecciones.
Asi como el SAV de 980ad no corresponde pues ya existen 3 turnos jugados por mi a partir del SAV de 850ad y como no sabemos si hemos jugado lo mismo, esa partida es ahora oficialmente anulada.
el turno se encuentra en el 860AD y esta en mi poder.
Si tienes cualquier queja y dudas del valor de las elecciones presentadas, puedes presentar tus quejas al Senado. Estoy seguro que te las resolveran con presteza y rigor.lovely "member" of the Team Latin Lover
Comment
-
Originally posted by Shivik
Si tienes cualquier queja y dudas del valor de las elecciones presentadas, puedes presentar tus quejas al Senado. Estoy seguro que te las resolveran con presteza y rigor.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
No está!!!!
Se borró Arrrghh!!The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment