Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Vista la nueva información suministrada por Master Zen el Grupo de Operaciones Especiales no iene más remedio que atrincherarse a la espera de nuevas órdenes. ( )

CP, tenés messenger o ICQ? Me di cuenta que no te tengo en mi lista...
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Me defraudas ciudadano Chilean, siendo partidario y camarada del PPA yo tambien, se me hace imperdonable tu apoyo al gobierno negligente en vez de apoyar a un lider como Magno que ha trabajado por Alemania.

Ademas, desde cuando tropas de la 101a division paracaidista trabajan para la PPA?
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Carlos113
        Vista la nueva información suministrada por Master Zen el Grupo de Operaciones Especiales no iene más remedio que atrincherarse a la espera de nuevas órdenes. ( )

Felicidades por tu decision ciudadano Carlos113

Tu lealtad a la revolucion sera recompensada por el nuevo gobierno!
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ahh???.. rey???, no es esto una democracia???... yo quiero una!!

Recien soy un extranjero llegado a la gran Alemania y la encuentro en un caos total... guerras, golpes de estado, marchas y contramarchas.... y nada de desarrollo.

Si bien, hasta donde se, la monarquia (democracia??) de Shivik no ha sido efectiva, tampoco lo es la confusion que han generado estos 2 señores militares....

.... no llevo de Aleman ni 5 minutos y ya siento que tengo que hacer algo por mi querido pais..pero que??....o unime a este debil regimen o unirme a los despotas militares... el "ser o no ser" da vueltas en mi cabeza...

y luego, la luz... veo una opcion!!!....nada por las armas es bueno, y tampoco lo es el retrazo actual... propongo no una revolucion militar sino una revolucion social!! es hora que todos busquemos lo que realmente queremos... el progreso de Alemania. Si queremos esto no podemos permitir ni atropellos ni descuidos.. si esto fue una mornarquía constitucional pues ya no sera mas.... vamos conciudadanos, tomenos las riendas de este pais.. no con balas ni sangre, sino con plumas y fabricas de armas vacias!!!... que sepan que el pueblo aleman no puede ser tomado a la ligera... eligamos de entre nosotros un nuevo presidente... que no nos debe de lado ni nos traiga desorden y tristezas con promesas de restauracion y legitimidad....

Formemos una nueva alemania.. unida!!... y del pueblo!!! Os llamo a todos a la reflexion!!..

VIVA ALEMANIA!!!!
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Master Zen
            Declaro Shivik ganador de la 9a gestion del Spanish Demo Game. El save se le sera pasado via e-mail

Shivik, you have mail
            Declaración del anterior presidente por el que se me considera ganador de las elecciones a la presidencia Alemana. El .sav enviado por e-mail,es del año 840.
            Por tanto, MZ, no puedes jugar un turno más, porque esa tarea me corresponde a mi.

Así pues, el .sav del año 850, posteado en la thread de la partida es FALSO.
            lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Magno no es del PPA por lo cual no lo puedo apoyar.
              Y el PPA por ser partido democratico no avala ningun levantamiento.

Voy a revisar la información suministrada.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• La información no me parece conclusiva, sin embargo coincido que es lo suficientemente confusa toda esta situación como para seguir peleando.

Propongo tregua hasta informarle al Presidente del Senado (aka El LEón)

Comment

• Chilean respondé!!!
                  ICQ? MSN?
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Originally posted by Carlos113
                    Si me tienes, cafl81_calientemail_com pero ahora lo tengo cerrado que estoy medio jugando con ustedes y medio trabajando

EDIT: ya lo abri

Comment

• Toda revolución debe conducirse por las vías democráticas que nuestra constitución tienes previstas.

El levantamiento en armas y el derramamiento de sangre alemana ha sido un crimen a nuestro pueblo, no digno de lideres que deseen gobernar nuestro pueblo.
                      El ejército presidencial no ha realizado aun nigun acción violenta, mientras que los rebeldes han quemado y bombardeado nuestra amada capital, muerto centenares de ciudadanos...

Por esta razón, y a pesar de las justificadas razones que tenga el grupo rebelde, no puedo ni debo permitir que esta operación triunfe.

Llamo a las fuerzas democráticas a que se unan a la causa y podamos llevar a nuestro pueblo a la gloria y a la paz.
                      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

• Ah! Si, pero no te veo como desconectado ni nada, no estás por eso pensé que.. oops, te veo

Comment

• Debido a que la información no me parece conclusiva y con la intencion de evitar un mayor derramamiento de sangre, las milicias del PPA decretan un cese al fuego unilaterlamente y pedimos una tregua de un plazo de 48 horas, tras las cuales el Presidente del Senado debe hacerse presente en el país.

Por otro lado, en busca de mejorar las relaciones intrapartidarias, le envio a MZ, lider del movimiento rebelde unas bellas PPAanas para tranquilizar esta noche ... y bueno, un lancero si es que lo desea

Attached Files

Comment

• Originally posted by Chilean President
                            ... y bueno, un lancero si es que lo desea
                            calla que Alfonso se pone celoso

Sos groso, sabelo!
                            "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by Master Zen
                              Ademas, desde cuando tropas de la 101a division paracaidista trabajan para la PPA?
                              Mira sus insignias.. lucen orgullosos el Aguila del PPA

Comment

• Originally posted by Manya

calla que Alfonso se pone celoso

Pues le mando al hermano del lancero entonces

Comment

Working...
                                X