Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juego Democrático (DG) Alemanes - POLITICA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by belisariu
    Magno_uy, te acordaras de esta, dejarme sin poder presentarme a MI, el que tanto ha hecho por Alemania!!!
    bueno , no te pongas asi... podriamos ver lo que tenemos en comun mas que lo que nos diferencia.. tal vez un ministerio nos una mas,no?

Comment

:O , me quiere sobornar!!!!
      Un candidato em quiere sobornar!!!
      A mi la gaurdia!!, arresten a este hombre y llevenlo de trabajos forzados a Tours por ejemplo.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
        :O , me quiere sobornar!!!!
        Un candidato em quiere sobornar!!!
        A mi la gaurdia!!, arresten a este hombre y llevenlo de trabajos forzados a Tours por ejemplo.
        bueno.. tampoco tenes porque gritarlo..

podriamos hablarlo mas tranquilos con un cafe... dije ministerio? ops perdon, se ve que ando medio confundido... queria decir un compromiso para apoyarte en tu reeleccion pero no consecutiva.. es decir, despues de mi mandato seguramente tengas intenciones mas alla de disfrutar de una jubilacion en las afueras de Berlin ... Seguramente el voto de tu servidor (yo) te sea de interes...

Comment

La ciber-politica a veces es aun mas mafiosa que la politica verdadera...
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Y empiezan las votaciones:

-Master Zen- 1

-Magno_uy- 1

-Banana- 1

Han votado:
            Belisariu
            Shivik
            Manya
            Last edited by belisariu; May 17, 2003, 10:00.
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-

Comment

Voto por Magno, ya que su avatar me inspira más confianza para gobernar Alemania.

Viva el Pato Magno !!
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Por cierto Magno, quiero un ministerio, y que apruebes la ley por la que las alemanas deban afeitarse diariamente.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

No recuerdo si MZ ha tenido ya el gobierno de la nación. Si no es así, yo votaré siempre por el que todavia no ha sido presidente, asi que un voto para el.
                  Si lo ha sido voto a la banana. Ambos candidatos prosiguen con la via belicosa, y aunque indudablemente ha sido provechosa en epocas pasadas, no veo el beneficio de erradicar el pueblo ruso teniendo en cuenta la lejania de sus ciudades a nuestra capital y el coste en vidas que acarrearia su conquista. Esperemos a una superioridad tecnológica y a tener el PP próximo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

LA BANANA!!!
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Yo fui presidente del 2o termino.

Magno_uy fue presidente del 1er y creo que 4o termino.

Por cierto, porque mejor no hacemos elecciones en un poll separado para que todo mundo las vea y tal vez se interese mas en la partida? Digo, hay muchos que no ponen atencion a este thread y por eso no saben que pasa. Que les parece?

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Pues que vale, porque la gente pasa como muy mucho (aunque ahora mismo ganas tu porque mi voto en caso de empate vale 2)

Comment

• por cierto, se acuerdan de la propuesta de gobierno que hice hace unas semanas? La idea sera propuesta formalmente si gano

Comment

• No se de que propuesta hablas

Comment

• la de asignar ciudades a ciudadanos para que todos tenga voz en la gestion de un gobierno. La idea seria implementar esto al tener Republica para que sea mas representativo de ese tipo de gobierno

Comment

• Yo creo que podemos dar por cerradas las elecciones. Hagamos avanzar esto!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X