Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistadores en vez de Caballeria???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conquistadores en vez de Caballeria???

Hola a todos un par de cosas:

1.- Estoy jugando con PTW contra la IA una partidita como español y llego a tradicion militar, me froto las manos cuando pienso en hacer caballerias, cuando para mi sorpresa solo me deja hacer conquistadores!!!!

¿Los conquistadores no sustituian a los exploradores?
    ¿Como puedo cambiar este error y ponerlo bien?

2.- Estoy intentando echar un PBEM con unos colegas y queremos empezar a jugar PBEM desde el 40 ac.

¿Podemos comenzar por nuestra parte desde el 4000 ac y empezar el PBEM en esa epoca?
    ¿Hay alguna manera de pasarse los primeros turnos y empezar el PBEM algo mas adelante con objeto de no aburrirnos mortalmente?

Gracias por adelantado
    Manteuffel

1- Solo en la version española ocurre eso, y la forma de arreglarlo, eh... esto... ni idea, las quejas a infogrames (aunque sudan muchisimo de los jugadores), ademas de que no es un error, es una "exclusividad" de la version española (yo como tengo la inglesa)

2-Nada nada, o se aburren todos o no se juega.
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Manteuffeles, ponéte la ñ che, ponétela ! (arriba en la pagina -- Spanish Civers - Join)

Comment

En primer lugar, bienvenido Manteuffeles, aún no te había saludado

Respecto a lo del conquistador:
        1) Haz una copia de seguridad del archivo de reglas civ3x.bix que encontrarás en tu carpeta de instalación de play the world (CIV3PTW)
        2) En esa misma carpeta, descomprime el archivo ZIP que adjunto. Contiene un archivo de reglas modificadas que hace que el conquistador aparezca con la navegación y sea obsoleto con la tradición militar. Es un archivo de reglas de la versión 1.14f, no sé cómo funcionará con la 1.04f o la 1.21f, aunque supongo que no habrá problemas.

EDIT: Ante las sugerencias del respetable he hecho algunos cambios. El archivo está disponible un poco más abajo.
        Last edited by jasev; May 6, 2003, 10:10.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

2.- Estoy intentando echar un PBEM con unos colegas y queremos empezar a jugar PBEM desde el 40 ac.

¿Podemos comenzar por nuestra parte desde el 4000 ac y empezar el PBEM en esa epoca?
          ¿Hay alguna manera de pasarse los primeros turnos y empezar el PBEM algo mas adelante con objeto de no aburrirnos mortalmente?
          Lo mejor que podéis hacer es jugar un escenario. Por ejemplo, el de la ascensión de Roma de Planseldon puede servir. Ah, y diles a tus colegas que se pasen por el foro... cuantos más novatos, mejor

Comment

Originally posted by jasev
            [...] y sea obsoleto con la tradición militar [...]
            ¿Por que?
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

uff que error... Bienvenido, manteuffeles!!
              - Eleanor Roosevelt

Comment

¿Por que?
                Bueno, supongo que tampoco es necesario, pero pensé que sencillamente la caballería es tan superior a los conquistadores que era lógico que la dejara obsoleta.

Comment

Bienvenido al forum Manteuffeles !!
                  lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Bueno, supongo que tampoco es necesario, pero pensé que sencillamente la caballería es tan superior a los conquistadores que era lógico que la dejara obsoleta.
                    No hombre, lo único para lo que sirven los conquistadores (el puto pillaje) se puede seguir haciendo con esos movimientos como si hubiera carretera por todas partes ¿no?...
                    Militarmente, la unidad en sí, está casi obsoleta desde que sale...
                    Last edited by WRW; May 6, 2003, 10:13.
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

El explorer queda obsoleto? pues entonces para que hacer obsoleto a su simil español?
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Bueno, bueno, ya está, aquí lo tenéis, el conquistador no queda obsoleto
                        Attached Files

Comment

Bueno, bueno, ya está, aquí lo tenéis, el conquistador no queda obsoleto
                          Buen trabajo.
                          - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Saludos, manteuffeles!
                            ya semos 83
                            Lo del conquistador lo preguntamos todos los españolitos cuando llegamos. hay que joderse con Infogrames
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Caramba, manteuffeles, si eres más antiguo que yo.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                              X