The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saludos Gosties!
Pssst...¿alguno de los nuevos sois de Elistas?
[modo-pongo-facil-el-spameo-on]
Cuando lleguemos a cien vamos a tener que hacer algo muy especial ¿sugerencias?
[modo-pongo-facil-el-spameo-off]
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Debe recibirse al forumista numero 100 con todos los honores, y darle una bienvenida como nunca las ha habido.
Premios, podemos regalarle una thread personal para auto spamm, y así pueda obtener post fáciles, con un límite de 500. A partir de ese numero, la thread se cerraría.
Verás, en primer lugar se considera que para hablar de lo que no sea Civ o similares hay un pedazo de foro de Off-Topic. El problema es que los posts en ese foro no cuentan, y en este sí, de modo que algunos nos acusan (a menudo con razón) de aprovecharnos para incrementar nuestra cuenta de posts a gusto.
Lo que nos lleva a la definición de SPAM: básicamente consiste en hacer posts sin información relevante, con frecuencia consistentes en una sola frase o un icono. Se les reconoce porque su principal cometido no es dar (o solicitar) información sino incrementar la cuenta de posts del usuario. Está prohibido y puede ser severamente castigado en los foros de Apolyton.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
yo diria un 100% pero eso a mi no me gusta pa nada
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by Niessuh
Saludos Gosties!
Pssst...¿alguno de los nuevos sois de Elistas?
[modo-pongo-facil-el-spameo-on]
Cuando lleguemos a cien vamos a tener que hacer algo muy especial ¿sugerencias?
[modo-pongo-facil-el-spameo-off]
Yo creo que aquí no hay nadie de elistas, salvo tu y yo.
Originally posted by Shivik
Debe recibirse al forumista numero 100 con todos los honores, y darle una bienvenida como nunca las ha habido.
Premios, podemos regalarle una thread personal para auto spamm, y así pueda obtener post fáciles, con un límite de 500. A partir de ese numero, la thread se cerraría.
Originally posted by _j6_
Estrictamente aquí el spam es todo aquello que no tenga nada que ver con el mundociv
Pues yo creo que el spam es todo lo no relacionado con el Civ n y los demás temas que trata 'Poly fuera del OT, incluso otros juegos, ya que existe un foro especial pa esos
Comment