Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un nuevo Rookie...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eres bienvenido en el III Progressive, pero date vidilla que mañana día 7 termina la primera ronda.

Hey Estilpón, date prisa o te quedarás fuera y no quiero perder a uno de los "pesos pesados"
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Saludos Gosties!
      Pssst...¿alguno de los nuevos sois de Elistas?
      [modo-pongo-facil-el-spameo-on]
      Cuando lleguemos a cien vamos a tener que hacer algo muy especial ¿sugerencias?
      [modo-pongo-facil-el-spameo-off]
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Dos dias de spam libre!!
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Debe recibirse al forumista numero 100 con todos los honores, y darle una bienvenida como nunca las ha habido.

Premios, podemos regalarle una thread personal para auto spamm, y así pueda obtener post fáciles, con un límite de 500. A partir de ese numero, la thread se cerraría.

O se puede reabrir la thread del Dr. Wakenstein.

O bien, una babe thread
          lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Hola a todos!!!!

HE vuelto (si ha alguien le interesa )!!!!

¿A qué os referis con el spam?

¿No estamos tanto para responder a las cuestiones tecnicas como para crear un grupo de gente que le gusta Civ y que puedan charlar de lo que deseen?

saludos
            "Siento, luego existo" (nukero)

Comment

Spamm sería aquellos posts que no aportan nada a nadie, excepto al spameador que recibe un post a cambio (+1 en su cuenta particular).

Para definiciones más técnicas y exactas debes pregutar a Jasev o Jay Bee, los guias espirituales del forum.
              lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Verás, en primer lugar se considera que para hablar de lo que no sea Civ o similares hay un pedazo de foro de Off-Topic. El problema es que los posts en ese foro no cuentan, y en este sí, de modo que algunos nos acusan (a menudo con razón) de aprovecharnos para incrementar nuestra cuenta de posts a gusto.

Lo que nos lleva a la definición de SPAM: básicamente consiste en hacer posts sin información relevante, con frecuencia consistentes en una sola frase o un icono. Se les reconoce porque su principal cometido no es dar (o solicitar) información sino incrementar la cuenta de posts del usuario. Está prohibido y puede ser severamente castigado en los foros de Apolyton.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Estrictamente aquí el spam es todo aquello que no tenga nada que ver con el mundociv
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

XDDDDDDDDD

entonces habría que eliminar un 98% de spam, no???

Comment

yo diria un 100% pero eso a mi no me gusta pa nada
                      Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by nukero
                        XDDDDDDDDD

entonces habría que eliminar un 98% de spam, no???
                        de spam no...de los mensajes ya que, en definitiva, son spam!!!

Comment

Originally posted by Niessuh
                          Saludos Gosties!
                          Pssst...¿alguno de los nuevos sois de Elistas?
                          [modo-pongo-facil-el-spameo-on]
                          Cuando lleguemos a cien vamos a tener que hacer algo muy especial ¿sugerencias?
                          [modo-pongo-facil-el-spameo-off]
                          Yo creo que aquí no hay nadie de elistas, salvo tu y yo.

Comment

Originally posted by Shivik
                            Debe recibirse al forumista numero 100 con todos los honores, y darle una bienvenida como nunca las ha habido.

Premios, podemos regalarle una thread personal para auto spamm, y así pueda obtener post fáciles, con un límite de 500. A partir de ese numero, la thread se cerraría.

O se puede reabrir la thread del Dr. Wakenstein.

O bien, una babe thread
                            A ver si a alguno le va a tentar hacer un DL...
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by el mencey

Yo creo que aquí no hay nadie de elistas, salvo tu y yo.
                              elistas??
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by _j6_
                                Estrictamente aquí el spam es todo aquello que no tenga nada que ver con el mundociv
                                Pues yo creo que el spam es todo lo no relacionado con el Civ n y los demás temas que trata 'Poly fuera del OT, incluso otros juegos, ya que existe un foro especial pa esos
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X