Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infogrames puede pasar a ser Atari

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Infogrames puede pasar a ser Atari





    Esta es peor noticia de mi vida... ¿Que sentido tendra mi infovida sin mi infragames del alma... Ahora que teniamos web en español...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

  • #2
    Pues voy a desenpolvar mi Atari 800 XL para jugar el CIV 4
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Estás en todas Alfonso
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • #4
        Funcionara el CIV4 en mi commodore 64?
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • #5
          mala noticia?? MALA NOTICIA?????? pues yo lo veo como que una de las grandes compañias de videojuegos de todos los tiempos va a comprarse una de las peores que existen ALELUYA, VIVA EL CAPITALISMO

          pd: sacaran el Henri´s house? o el moctezuma??????
          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

          Comment


          • #6
            Será por todas las críticas que ha recibido Infogrames. A ver si con otro nombre engañamos a alguien...
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

            Comment


            • #7
              Miren lo bueno, Missile Command ni Asteroids ni Centipide venian con bugs!!

              (bueno, centipede si venia con bugs pero eran parte del juego...)
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #8
                No se, yo a Atari la recuerdo con cariño. Espero que Infogrames no me rompa esta idílica imagen que tenía.
                Espero que no usen el nombre de Atari para colarnos más goles, y que se vuelva una empresa más seria.
                lovely "member" of the Team Latin Lover

                Comment


                • #9
                  ¿Atari? Tarari que te vi, Marivi
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #10
                    De Atari los mejores juegos era Bruce Lee, Monctezuma, Pit Stop, River Raid, S.W.A.T., Chopflyter, y la ranita
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      A ver, no se si es que a mí me patinan las neuronas pero la noticia yo la interpreto como que Infogrames se va a cambiar el nombre por el de Atari. Es sólo un cambio de nombre no creo que cambie la calidad del servicio.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment


                      • #12
                        River Raid era genial!!!!!!!!!!

                        Tambien me gustaba mucho Moon Patrol. Todavia los tengo en el emulador

                        Tambien habia uno de unos tanques, se jugaba con 2 jugadores solamente y tenias que matar al otro cruzando terrero visto desde arriba. Ese juego aun me divierte aunque no tiengo con quien jugarlo...
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #13
                          Pues yo jugue a un nuevo juego hace poco y salia el logo de atari...mnnnn no me acuerdo de cual
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                          Comment


                          • #14
                            Neverwinter Nights 2....

                            aunque quiza ahora se pongan las pilas para no cagar el juego...
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #15
                              Los mejores juegos de Atari fueron Pac-Man y Missile Command, esos todavía los tengo guardados en algún oscuro lugar...

                              En fin, ojalá Atari no siga fracasando en estos días, que desde su caída inicial apenas han levantado la cabeza una que otra vez....
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment

                              Working...
                              X