Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 ESTRATEGIA I: Ottoman Deity Challange

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bienvenido Franxis

    Comment


    • #47
      el verdad la gran biblioteca se me habia olvidado

      master zen
      xp sin ella tiene que ser imposible medio avanzado
      en deity
      yo consegui +- asentarme tenia unas 13 ciudades
      pero tecnologicamente me pasaron y mis ciudades
      me empiezan a traicionar
      así q voy a empezar otra y construyo la gran biblioteca

      Comment


      • #48
        Aunque no consigas la gran biblioteca, la otra opcion es guerra y extorcionar a las otras civs por tecnologias. Con que tomes 3 ciudades mas o menos te daran casi todo...
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Master Zen
          Aunque no consigas la gran biblioteca, la otra opcion es guerra y extorcionar a las otras civs por tecnologias. Con que tomes 3 ciudades mas o menos te daran casi todo...

          Es decir entras en guerra con una civ, tu tienes ciertas tecnologías que esa otra civ no tiene, le tomas 3-4 ciudades y ya está?????

          "Siento, luego existo" (nukero)

          Comment


          • #50
            Al revez. La otra civ tiene tecnologias que tu no tienes. Le capturas 3-4 ciudades y listo te dan hasta las nalgas por paz.

            De hecho esa es la estrategia de tener "estados vasallos", los dejas con pocas ciudades, se expanden, se las conquistas, vuelves a extorcionar... asi ni tienes que gastar en tech
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #51
              Alguien anda por el strategy forum seguido
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

              "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

              Comment


              • #52
                Originally posted by Master Zen
                Al revez. La otra civ tiene tecnologias que tu no tienes. Le capturas 3-4 ciudades y listo te dan hasta las nalgas por paz.

                De hecho esa es la estrategia de tener "estados vasallos", los dejas con pocas ciudades, se expanden, se las conquistas, vuelves a extorcionar... asi ni tienes que gastar en tech
                interesante....es violento pero supongo que en DEITY habrá que usar este tipo de estrategias. Me apuntaré esta!!
                "Siento, luego existo" (nukero)

                Comment


                • #53
                  Nunca lo he negado

                  Aparte del spanish y los demo games, es el foro que mas frecuento y posteo
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #54
                    Eso también lo hago yo
                    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                    Comment


                    • #55
                      pues este fin de semana me atrevi a subir niveles para algun dia (muy lejano) jugar en deity.
                      todo iba bien, el buen tokugawa resulto ser un gran lider pero a eso de la edad media TODOS me declararon la guerra.
                      en solo 10 turnos japon dejo de existir...
                      como le haces cuando todos te declaran la guerra y se niegan a recibirte, que les puedo dar? excepto eso que estan pensando.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

                      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                      Comment


                      • #56
                        lo q puedes hacer es sino te la declaran todos a la vez es buscarte aliados q se la declaren antes a tu enemigo

                        o sino tener un ejercito fuerte q intimide aunq muchas veces tb te declaran la guerra así

                        Comment


                        • #57
                          en al ranking mundial yo era el #3, excelente territorio, muchos luxuries pero pesimas relaciones internacionales.
                          una invasion sorpresiva a los alemanes no fue muy bien vista.
                          el hecho es que cuando me declararon la guerra los egipcios y los indios, inmediatamente solicite ayuda a mis vecinos (menos los alemanes, ellos se unieron a la coalicion un turno mas tarde)
                          de mis vecinos ninguno acepto, 2 turnos despues 3 de ellos se alinearon en mi contra.
                          Tokugawa murio mientras estaba sentado en su basinica, fue tan repentino el ataque que ni chansa le dio de hacer nada
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #58
                            Que te declaren la guerra no es malo, lo malo es cuando pasas toda una partida sin que nadie haga una puta batalla... al final se me inflaman las...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              Joseph vaya vecinos mas cabrones tienes

                              no se q haras pero yo te aconsejo q los trates con mas delicadeza por lo menos cuando empiezes una partida intenta llevarte bien con alguien haciendo los tratos con el etc eso si no lo hagas con alemania ni paises x el estilo

                              así despues te ayudan en las guerras y cuando ya seas muy poderoso ya ni te hara falta.

                              Comment


                              • #60
                                Siempre has de procurar tener algún aliado como mínimo a lo largo de la partida al que ir mimando, para así "crear mercado" en un futuro, tener alguien con el que intercambiar y, si hace falta, alguien que te pueda cubrir la espalda
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X