Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ3 ESTRATEGIA I: Ottoman Deity Challange

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Master zen yo tambien me apunto a ver que tal....
    Seguramente perderé porque tengo poca experiencia pero igualmente posteare la partida y me dais vuestra opinion....
    Nivel Deity... es la primera partida que juego a ese nivel seguire tus consejos Master a ver que tal me va....
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #17
      Originally posted by Gosties
      Master zen yo tambien me apunto a ver que tal....
      Seguramente perderé porque tengo poca experiencia pero igualmente posteare la partida y me dais vuestra opinion....
      Nivel Deity... es la primera partida que juego a ese nivel seguire tus consejos Master a ver que tal me va....
      Quien dice que voy a ganar?

      Ganar en deity no es nada facil, y dudo que haya alguien que gane 100% de las veces. Es mas, el nuevo Democracy Game de apolyton se empezo en Deity, acaban de empezar y ya les estan pateando el trasero y eso que se supone que se trata de los mejores jugadores del mundo...

      Pero creanme, es posible, estoy haciendo un reporte turno-por-turno de mi partida, solo que ando medio ocupado con la tesis y la verdad no esperen nada hasta el fin de semana....
      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Originally posted by Jubei
        Master

        Eso que dices de las grassland con escudo, siempre he observado el escudo ese... ¿qué diferencia hay entre una casilla con escudo y una sin escudo? Yo creía que las que tenían escudo era que había opciones de que saliera un recurso, pero creo que no estaba acertado.

        Un grassland con escudo es precisamente eso, tiene un escudo extra de produccion. O sea, tiene 2 comida/1 escudo. Si de haces una mina, significa que ahora tiene 2 escudos y eso es una ventajota para la produccion (recomiendo que mines todos tus grassland al principio de los juegos excepto las vacas y el trigo...)
        A true ally stabs you in the front.

        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

        Comment


        • #19
          Caballeros, cómo vais con el tema???

          Sería interesante activar este post para que los novatos, como yo, aprendamos lo que es una partida al DEITY.....Aprender técnicas de los otros o simplemente los pasos que dan los más expertos.

          saludos
          "Siento, luego existo" (nukero)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Master Zen


            Quien dice que voy a ganar?

            Ganar en deity no es nada facil, y dudo que haya alguien que gane 100% de las veces. Es mas, el nuevo Democracy Game de apolyton se empezo en Deity, acaban de empezar y ya les estan pateando el trasero y eso que se supone que se trata de los mejores jugadores del mundo...

            Pero creanme, es posible, estoy haciendo un reporte turno-por-turno de mi partida, solo que ando medio ocupado con la tesis y la verdad no esperen nada hasta el fin de semana....

            Ya me imagino que nadie ganará todas las partidas, pero la estrategia que utilizaras seguro que es mejor que la mia, un comienzo chungo lo puede tener cualquiera y eso te marca toda la partida, pero seguro que mucho si me comentas mi save (cuando lo pase)... tu y cualquier otro que quiera dar su opinion y ayudar...

            Cualquier comentario o consejo puede ayudar a un Rookie como yo.
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment


            • #21
              holas a todos.

              yo me apunto a ver q podemos conseguir en esta partida y tambien para mejorarme ya que soy normalito

              Comment


              • #22
                Bienvenido Franxis.

                Hoy lo pregunto yo

                Como es norma con los nuevo:

                - desde donde posteas ?
                - Equipo de futbol ?
                - Civ II o Civ III ?
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • #23
                  Bienvenido Franxis, empiezas fuerte, eh¿?
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #24
                    yo posteo desde Cordoba

                    soy del real madrid
                    yo frefiero el civ3

                    cambiando de tema
                    me he puesto con la partida y esta bastante xungo
                    esta muy boscoso aunque tienes tres lujos cercanos
                    y ellos se me van tecnologicamente

                    Comment


                    • #25
                      Bienvenido Franxis!!!!

                      Apa ese Madrid!!!!
                      "Siento, luego existo" (nukero)

                      Comment


                      • #26
                        Saludos Franxis y bienvenido!

                        Que bueno que te apuntaste para el Deity challange pero oye....el Real???
                        A true ally stabs you in the front.

                        Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                        Comment


                        • #27
                          en deity!?!?

                          osea, no manches wei!
                          para inexpertos y novatos estas hablando con el rey.
                          yo muy apenas doy guerra en warlord, 2 o 3 veces he jugado niveles mas altos y me ha ido como gringo en pearl harbor

                          igual y a lo mejor me apunto, mi lema es siempre superar mis ridiculos
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • #28
                            parecera una pregunta un poco tonta

                            pero como se ponen las imagen q esta al lado ¿?

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Franxis
                              parecera una pregunta un poco tonta

                              pero como se ponen las imagen q esta al lado ¿?

                              Bienvenido!! Necesitas 500 posts.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Joseph Goebbels
                                en deity!?!?

                                osea, no manches wei!
                                para inexpertos y novatos estas hablando con el rey.
                                yo muy apenas doy guerra en warlord, 2 o 3 veces he jugado niveles mas altos y me ha ido como gringo en pearl harbor

                                igual y a lo mejor me apunto, mi lema es siempre superar mis ridiculos
                                aceptar un reto, aun cayendo en el intento, nunca es ridiculo.

                                (asi que no se rian di mi si no gano )

                                A ver si este fin que poste los primeros turnos de mi partida se animan un poco...
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X