Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wernazuma's Mod Epoca Moderna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Wernazuma's Mod Epoca Moderna

Bueno, muchos ya conocen mi proyecto através los threads anteriores, pues ya no lo explico en detaille.
    Me gustaría saber que opinan de mis ideas.
    Además de esto, para todos los interesados ahora tengo toda la información (con lo que hacen los milagros y las estadisticas de unidades) en mi pagina web: http://de.geocities.com/wernazuma/framesetextrapack.htm
    Attached Files
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Move la UN a otro lado, sino los juegos se terminan muy rapido

500 POSTS!!! 500 POSTS!!!!
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

I like it a lot
      En especial lo de los estadios y las ligas (vas a poner un monumento de Unión Santa Cruz como Wonder? )
      Me gustaría ver un city improvement relacionado con GlobalCommunications: CyberCafé. Podría actuar como un improvement de entretenimiento/cultura

El resto está rebien espero que lo termines pronto para jugarlo

SMO; Manya bonita bandera de EUA
      SMO2; ya sé que es de CURCC Peñarol
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Es por la uruguaya
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Salu2 Wernazuma, me baje el pach el viernes (día 2), tendré con ese patch ese arbol de tecnologías o lo has actualizado después.

Luego otro comentario, comencé una partida con los israelies, más que nada para ver en acción el nuevo tanque Merkavana (o algo así), pero al ir a civilopedía no se vé la imagen, no habrá problema no.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
            Luego otro comentario, comencé una partida con los israelies, más que nada para ver en acción el nuevo tanque Merkavana (o algo así)
            te sobró la "na" de Merkava

Comment

Originally posted by Chilean President

te sobró la "na" de Merkava

Es que debía estar pensando en Mercabarna.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
                Salu2 Wernazuma, me baje el pach el viernes (día 2), tendré con ese patch ese arbol de tecnologías o lo has actualizado después.

Luego otro comentario, comencé una partida con los israelies, más que nada para ver en acción el nuevo tanque Merkavana (o algo así), pero al ir a civilopedía no se vé la imagen, no habrá problema no.

Jubei:
                El "Extrapack" que hasta ahora existe y que bajaste "solamente" da los 15 nuevos civ, sin cambiar nada en el propio juego. Simepre va a haber este "Extrapack básico" para que un máximo de jugadores puede aprovechar los nuevos civs, aúnque no les gustan mis cambios tecnológicos etc.
                Pues habrá 2 "downloads", primero el Extrapack, pues la "Expansion".
                Pero parece que habrá un cambio que no te gustará nada. Decidí de no haber Unidades especiales en la época moderna, puess he cambiado la UU de los Americanos a "Navy Seal" y la UU de los Hebreos a "Maccabee".
                "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Chilean President
                  I like it a lot
                  En especial lo de los estadios y las ligas (vas a poner un monumento de Unión Santa Cruz como Wonder? )
                  buena idea "Estadio de Santa Cruz" - es un milagro que no ha derrumbado aún.

El resto está rebien espero que lo termines pronto para jugarlo
                  Creo que aún necesito algunas 2 semanas, o un poco más, pues miercoles voy a Venecia para una semana con mi novia y el niño.
                  Y también hay que

Comment

Oye, esta muy bueno Wernazuma

Fijate que he estado pensando que el Jet Fighter aparece muy temprano y no le da tiempo a los Fighters normales. Me gusta que hayas recorrido el tiempo para los Mech Inf y Modern Armor y pensaria que seria bueno recorrer tambien el del Jet Fighter para tener mucho tiempo con armas de la 2a Guerra Mundial.
                    Por ejemplo puedes mover Stealth despues de Smart Weapons, y poner el Jet Fighter con el Laser. Como ves?
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

wow!!! se ve que le dedicas tiempo
                      Wernazuma

...ahora tengo toda la información (con lo que hacen los milagros...
                      garantía de buen trabajo
                      Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Wernazuma III
                        buena idea "Estadio de Santa Cruz" - es un milagro que no ha derrumbado aún.
                        pues creo que aún está en pie.. ya ves la calidad de la ingenieria santacrucina

Comment

Working...
                        X