The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Balndengue, unidad usada por los españoles en Uruguay donde sirvio Artigas despues doy mas info
Y si, la sombra me quedo como el ort.... pero que le vamos a hacer
A ver si les gusta che
Attached Files
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Sos groso, sabelo!
y esta animada y todo? como se hacen las animaciones?
"7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
"Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
"No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
"Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"
Manya, Va a ser un scenario sobre que?
Las guerras de independencia?
Ah, y asi de paso dejas de pedir en todas las threads...
De donde sos? (ciudad de Uruguay)
Cual es tu equipo favorito?
Civ 3 o civ 2?
Te llamas Washington? : P
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Plan Austral
Manya, Va a ser un scenario sobre que?
Las guerras de independencia?
Ah, y asi de paso dejas de pedir en todas las threads...
De donde sos? (ciudad de Uruguay)
Cual es tu equipo favorito?
Civ 3 o civ 2?
Te llamas Washington? : P
No pregunten mas eso
y...
es Yonathan Washington Yonathan "El Capicua"
Sos groso, sabelo!
Mientras no te llames Peñarol 3 Nacional 1 no hay problema : P
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Sos groso, sabelo!
A ver... te bajas el FLICster, debe nadar por aqui en 'poly, despues agarras la unidad que se parezca mas a la que queres hacer la exportas y te aperece como .pcx (no cierres el FLICster por nada) despues la abris con PSP 7 u otro y usas Cut and Paste de otras unidades que tambien hayas abierto o simplemente pintas la unidad (como yo estoy haciendo)
A ver si es entendible pq explico horrible
Sos groso, sabelo!
Comment