The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Niessuh, ya que veo que te van los comics, tu te has leido alguna vez un comic manga sobre Street-Fighter bastante gore??
creo que matan a ken a mitad comic y violan a Chun-Li
vamos, muy a saco, te suena?
Ni idea
Yo aprendi a leer con el Principe Valiente. Mi padre me lo leia por las noches pero yo siempre queria más.
Eso si que es una obra de arte.
Originally posted by Chilean President
pues si alguien tiene un link de algun animé completo se los agradecería.. o de dibujos en general de animé ya que me parece un estilo de dibujo bastante bueno, de hecho de los que más me gusta.. junto con las pinturas fotorealisticas.. son espectaculares!!!
Sí, las pinturas hiperrealistas son espectaculares. Aunque hay un tipo de artistas hiperrealistas que no me gusta, esos en que usan aerógrafo, acrílicos y todas esas técnicas raras. Prefiero un estilo más fresco. Como el de Antonio López:
YO hace tiempo vi una pelicula de anime muy buena pero no se como se llamaba... algun dia me pondre a ver esas peliculas porque son muy buenas pero no he tenido la fortuna de ver muchas...
te diviertes buscando todos los posts en que eres mencionado? preocupado de que alguien diga algo mal de ti?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Espectacular pintura Thorgal
Voy a buscar unas que vi este fin de semana de un pintor EUAano que me dejaron con la boca abierta (es que primero vi las pinturas que para mi eran fotos y luego me di cuenta que se trataban de pinturas fotorealisticas).
Las busco y posteo alguna
Panag watch what you post.. Jay Bee doesn't like the one smilie posts
Originally posted by belisariu
Megumi Hayashibara, pues los openings y endings de "Saber Marionette J" "J to X" y "X" me gustan, no recuerdo ahora mismo si "get along" que es un opening de slayers tambien es suya, y creo ella es la voz de Tsugumi en CTIA (aunque todas las versiones del Koishimasho Nebarimasho son geniales (Hatoko, Tsugumi, THS, Masami Okui)
la cancion de Get Along, que por cierto es el opening de Slayers, la canta Masami Okui.
ella hace varios duetos con Megumi Hayashibara.
el mas soberbio es el de Sleepless night, que tambien es uno de los temas de Slayers
Comment