Announcement

Collapse
No announcement yet.

You have built TELMEX in Puebla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• trekie, trekie.. de lo que es trekie, sólo Gerardream, pero ya nos abandonó hace tiempo

lo que si me gustaria ver es la película del Silmarilion, esa si que probablemente "mola mazo" (ta bien dicho?)
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Master Zen

BLASFEMIA!!!

La trilogia original supera infinitamente a las primeras 2 aunque admito que la 2 no fue mala, fue bastante buena pero nada comparable a IV-VI.

Eso, eso, exactmaente Niessuh al paredon
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• trekie, trekie.. de lo que es trekie, sólo Gerardream, pero ya nos abandonó hace tiempo

lo que si me gustaria ver es la película del Silmarilion, esa si que probablemente "mola mazo" (ta bien dicho?)
        Ta bien, ta bien. Pero no he leído el Simarillon ni visto la peli, ni Tom Bombadil, por cierto ¿hay película de este último libro?
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• nop, lamentablemente no. y ningun proyecto

Comment

• Es que animar el Simarillon (sp, obviamente) sería costoso...muy, pero muy costoso...y laaaaaaaaaargo.

De Star Wars pues me gusta la idea, y la trilogía en su idioma original (es que el doblaje que oí el otro día era muy raro.... ), Episodio I y II están muy bien, efectos superiores y todo eso, pero ya no es lo mismo...

Por otro lado X-men 2 me ha impresionado....
            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• Originally posted by belisariu
              Y si hablamos de musica a mi me gusta el j-pop y el j-rock, la musica clasica y la celta (mi padre nunca entendio esta mezcla)
              Las canciones del Total annihilation son la leche, hellmarch del RA esta muy bien, la novena simfonia de beethoven me encanta, celtic moon del ff4 o 6(no me acuerdo) es de enya y es genial, y las canciones de "the pillows" y "Masami Okui" (Furi Kuri y Cyberteam in Akihabara respectivamente) no las puedo dejar de tararear
              Hasta tengo el winamp abierto cuando juego a Civ3!!!

te gusta FLCL? the pillows? Masami Okui?
              este es de los mios!!! cuando decia que me gustaba furiKuri me tachaban de extremista y de gustos extrafalarios!
              a poco no esta genial ese anime?
              a mi tambien me gusta evangelion, pero mis favoritos son Guerreras mAgicas, Caballeros del Zodiaco.

la musica de anime esta con ganas, sobretodo la de Megumi hayashibara

ademas, tambien tengo un gran repertorio de musica celta (sobretodo de los FF) y los de Enya
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Música celta? pues
                Sobre anime, la verdad es que he intentado que me guste, pero nunca consigo ver alguna serie desde el principio. Eso si, vi Akira (aunque a mitad de la pelicula tuve que hacer y quedé muy colgado pa el final ) y también una peli que no recuerdo el nombre que dio hace unos meses el HBO. El "escenario" central era NeoTokio (creo que como en todos los animé ).

Comment

• El anime es...bueno hay cosas "buenas" y "malas" según los intereses, no todo es perfeto en el mundo

Aunque, debo admitir, me gustan más las series que ví cuando era más joven que las actuales, por lo general, quizás pq ya no les puedo dedicar tanto tiempo (ah y por cierto Caballeros del Zodiaco rules ).
                  DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo soy fan de Kubrik...
                    Pues hablando de Kubrik, no soy capaz de encontrar por ningún "sitio" (tómese toda la amplitud de este concepto ) la película que siempre comentas protagonizada por Peter Sellers "Strange Love" o algo así ¿no? en castellano. En inglés si la he visto por algún lado. ¿alguna sugerencia?
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• En español se llama el Dr. Insolito

Nada que ver con traduccion literal pero en fin, ojala la encuentres porque es MUUUUY buena
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

En español se llama el Dr. Insolito

Nada que ver con traduccion literal pero en fin, ojala la encuentres porque es MUUUUY buena
                        En España creo recordar que se llamaba 'Dr. Strangelove, volamos hacia Moscú'
                        Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• "Telefono rojo, volamos hacia Moscu"

Yo soy un trekkie, passsa argo? Star Wars esta bien pero no me apasiona. Y el señor de los anillos.... uke:

Comment

• Jay Bee:

[respiracionmecanica]

I AM YOUR FATHER!!!

[/respiracionmecanica]

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                              "Telefono rojo, volamos hacia Moscu"

Yo soy un trekkie, passsa argo? Star Wars esta bien pero no me apasiona. Y el señor de los anillos.... uke:
                              ¿Este es el título en castellano entonces? A ver que encuentro esta tarde...
                              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• bah, si me das a elegir yo me quedo con Indiana Co Jones.

Comment

Working...
                                X