Announcement

Collapse
No announcement yet.

You have built TELMEX in Puebla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Odio el winamp, yo uso el Sonique cuando juego Civ
    o sino, dejo la tele encendida
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• De ciencia ficción me gusta 2001, Alien I y Blade Runner, no entiendo como te decepcionó Blade Runner Yaros, es la cúspide de la CF. Sólo la escena de "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais..." vale un oscar. Si lo que no te gusto fue el final, debes tener en cuenta que no es el final del director, si no uno impuesto por los productores para hacerlo más comercial.

La guerra de las galaxias me gusta (las tres primeras, sobre todo el imperio contraataca), pero no creo que sea CF, pueden ser películas de aventuras o un western, sólo cambian los caballos por las naves.

También me gusta Atmósfera Cero, pero tampoco es CF, es policíaca.

Otra peli de CF en plan comedia que me gustó es una bastante desconocida: Dark Star. La primera de Carpenter.

De El Señor de los Anillos ni me gustaron los libros ni me gustó película.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
        De El Señor de los Anillos ni me gustaron los libros ni me gustó película.
        Al paredón!!

Comment

• Pueden disparar cuando quieran, pero eso es lo que hay. Sin embargo admitiré que sí me gustó El Hobbit.

Comment

• Originally posted by thorgalaeg
            Sin embargo admitire que si me gusto El Hobbit.
            Bueno, entonces con cadena perpetua basta

Comment

• Alguno verá un anatema, pero para mi el Episodio II iguala o supera ARGUMENTALMENTE a la trilogia inicial. Es la mayor combinación de espectaculo, mensaje de fondo e historias paralelas que he visto.

De la antigua trilogia me quedo con la V (Hoth-Asteroides-Vespin-Yo soy tu padre)

Y si, "Persiguiendo a Amy" tambien me gusto, era muy sincera.
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• El ewok song mola, con los ewok cantando, y la cabalgada de las valkirias tambien, uno se puede imagnar a las valkirias cargando contra alguien (y el alguien cagado de miedo), aunque yo tengo el winamp en aleatorio, asi que de repente me sale "why can´t we be friends" de smash mouth o "don´t worry, be happy" (y pensar que Bobby Mcflain que es el que la compuso se suicido, que poco caso se hacia a si mismo) seguido de Kasei o Kessen (de CTIA, son puras marchas militares) o alguna muy triste y melancolica del "homeworld" como por ejemplo "adagio for strings" o incluso un opening de pokemon!!!
                Si algun dia me animo posteo la lista de los 252 mp3s que tengo puestos.
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Pues, el Hobbit, no lo encontré muy bueno. Era muy simple la idea y demasiado repetida. Pero esta bien para pasar una tarde. Más cercana sería eso sí a un harry potter que al señor de los anillos (no es un halago, en serio)

Comment

• Originally posted by Niessuh
                    Alguno verá un anatema, pero para mi el Episodio II iguala o supera ARGUMENTALMENTE a la trilogia inicial. Es la mayor combinación de espectaculo, mensaje de fondo e historias paralelas que he visto.
                    BLASFEMIA!!!

La trilogia original supera infinitamente a las primeras 2 aunque admito que la 2 no fue mala, fue bastante buena pero nada comparable a IV-VI.

Y si, reconozco que la V (Empire Strikes Back) fue la mejor pelicula de la serie aunque a mi en lo personal encunetro la VI la mejor y mas entretenida. El final, con la batalla en el bosque, la batalla entre Luke y Vader, y lo mejor aun, la batalla espacial ... oh, es una experience cinematografica casi orgasmica.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Es Bespin, no Vespin.
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• De El Retorno del Jedi me quedo con la primera mitad, el rescate de Solo de la corte Jabba el Hut.

Comment

• Originally posted by Kaze
                          Más cercana sería eso sí a un harry potter que al señor de los anillos (no es un halago, en serio)

Por las dudas, también a la carcel con Thorgal.

Comment

• Originally posted by belisariu
                            Es Bespin, no Vespin.
                            Para un Coreliano como yo, ES VESPIN
                            Y lo del episodio II lo digo en serio. El tiempo me dara la razón.

Comment

• Originally posted by Kaze
                              Pues, el Hobbit, no lo encontré muy bueno. Era muy simple la idea y demasiado repetida.
                              Es que el hobbit fue la primera. Las repeticiones son las demás

Comment

• ¿Hay por aquí algún Trekie de esos, o somos todos guerradelasgalaxiaseros?

Comment

Working...
                                X