Announcement

Collapse
No announcement yet.

You have built TELMEX in Puebla

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cube es magnifica, cine de altura hecho en un solo escenario
    En lo más alto de mi altar está, y estará siempre Blade Runner
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Pues mira que a mi la ciencia ficción me gusta, pero Blade Runner, no sé, me decepciono. Quizá porque la vi ya mayor, hace poco, y después de haber oido mucho sobre ella...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Yo soy fan de Kubrik, Tim Burton me gusta mucho su vision dark-comica aunque no he visto la de Nightmare before Christmas.

Tambien soy muy fan de las peliculas de Kevin Smith, no son muy conocidas fuera de EU, pero hay unas muy buenas en especial Clerks, Chasing Amy, y Dogma.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ciencia ficcion...

EL QUINTO ELEMENTO!!!

me encanta esa pelicula, la puedo ver y ver y ver y no me aburre (tal vez Milla Jovovich tenga algo que ver...)

Claro, si hablamos de la mejor pelicula de ciencia ficcion, vean mi avatar para que sepan cual es

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• La ciencia ficcion es un tema muy dificil, no cualquiera se puede aventar a hacer eso y que le salga bien, de hecho, las peliculas de SF son las menos frecuentes.

las mejores para mi gusto son Star Wars las trilogia del episodio IV, V y VI y The Matrix, claro que para temas diversos esta el anime japones
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• El Quinto Elemento
              Los primeros minutos quedé con la boca abierta esperandome un thriller/suspenso/ciencia ficción espectacular, hasta que se pusieron graciosos, sacaron a ese negro gay y los chanchoman espaciales no eran más que un grupo de tarados.. al igual que el tipo que hacía de malo con peinado a lo Hitler que siempre se me olvida su nombre..

Y además, cuando la vi me compre una bolsa grande de nachos y se me acabó la bebida antes de tiempo.. salí con la boca reseca.. si, se que eso no es pa culpar a la película, pero algo me hace que fue todo una conspiración

Sobre peliculas de ciencia ficción, pues no hay por donde perderse:
              - El Señor de los Anillos y..
              - Matrix

SMO; han visto la sinopsis de Animatrix? 7 historias distinas.. se ven geniales, en especial "El Último Vuelo del Osiris", la gráfica es bastante parecida a la de Final Fantasy: the enemy within.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El quinto elemento tenía camas que se hacian sólas => suficiente para que a mi me guste... Ehhhh, a mi me gusto la película, pero todas las de Bruce Willis me suelen gustar

El señor de los anillos no me parece ciencia-ficción. Además, hay magnifícios libros de ciencia-ficción que aún no se han llevado a pelis famosas, estoy pensando en fundación o la luna es una cruel amante...
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Pues yo prefiero las comedias y demas cosas absurdas, ejemplos:
                  -Getting Any, gran pelicula japonesa.
                  -Solo en casa 1 (la dos ya era muy para sacar pasta)

Y tambien me gusta el Anime:
                  -Sorcerer Stabber Orphen (Orphen)
                  -City Hunter
                  -Akihabara Denno Gumi (Cyberteam in Akihabara)
                  -Furi Kuri
                  -Jester el Aventurero
                  -Golden Boy
                  -Shin Seiki Evangelion (Evangelion)
                  -Trigun
                  -Patlabor
                  -Slayers
                  Y mas que no me acordare o que no he visto.
                  Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                  ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Clerks es la pelicula con la que más me ha reido en la vida. Se notaba que Kevin Smith estaba en estado de gracia. Luego ha ido decayendo hasta pelis infumables

Comment

• Pero al fin de cuentas Star Wars es Star Wars y no hay competencia (al menos los episodios IV-VI)

Comment

• Y si hablamos de musica a mi me gusta el j-pop y el j-rock, la musica clasica y la celta (mi padre nunca entendio esta mezcla)
                        Las canciones del Total annihilation son la leche, hellmarch del RA esta muy bien, la novena simfonia de beethoven me encanta, celtic moon del ff4 o 6(no me acuerdo) es de enya y es genial, y las canciones de "the pillows" y "Masami Okui" (Furi Kuri y Cyberteam in Akihabara respectivamente) no las puedo dejar de tararear
                        Hasta tengo el winamp abierto cuando juego a Civ3!!!
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Originally posted by Niessuh
                          Clerks es la pelicula con la que más me ha reido en la vida. Se notaba que Kevin Smith estaba en estado de gracia. Luego ha ido decayendo hasta pelis infumables
                          Chasing Amy tambien es muy muy buena, es su mejor pelicula seria (y la unica creo). Dogma tambien es genial, una parodia religiosa buenisima.

Comment

• Originally posted by yaroslav
                            Pues mira que a mi la ciencia ficción me gusta, pero Blade Runner, no sé, me decepciono. Quizá porque la vi ya mayor, hace poco, y después de haber oido mucho sobre ella...
                            La que ocurre es que ahora nos henos aconstumbrado a ver las películas sci-fi en plan videoclip (ojo, que a mi me gusta), y Blade Runner es lenta y poética. Una amiga mia profesora puso a sus alumnos Matrix y despues Blade Runner. Podeis adivinar con cual disfrutaron

Comment

• Matrix
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by belisariu
                                Hasta tengo el winamp abierto cuando juego a Civ3!!!
                                Cualquier persona que se respeta tiene el winamp abierto cuando juega Civ3, la musica es HORRIBLE!!!

Yo de musica escucho U2, The Clash, Soda Stereo, The Cure, Caifanes, Billy Joel, Dave Matthews, Depeche Mode, The Replacements, Beastie Boys, Goo Goo Dolls... hmm.. falta alguno??

Por cierto, alguien mas de aqui ha escuchado The Clash o The Replacements? Son dos grupos que me encantan y que nadie ha escuchado de ellos...

Ah y cuando juego Civ y estoy en guerra pongo un poco de Wagner (la cabalgada de las valquirias) cuando los estoy bombardeando, luego la Marcha Imperial de Star Wars (la de darth vader) cuando meto mi ejercito, y luego Moonlight Sonata de Beethoven cuando veo la devastacion del campo de batalla.

Comment

Working...
                                X