The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
General Failure reading F-22 drive. Abort or Eject?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Exacto. Estos aparatejos no requieren mucho volumen de procesamiento, pero no pueden fallar. Por eso se siguen usando procesadores antiguos, ya requeteprobados y sin los problemas de calentamiento de los actuales. El hubble y los transbordadores espaciales usan 486 y les sobra
mmm, no creo que este sea el lugar adecuado para decir esto pero, como el otro thread se cerro lo dire aqui.
antes que nada, una disculpa por todo el desmadre que se ocasiono en el thread de bombarderos debido a la "ofensividad" de mi nick.
la verdad, no tengo ni la mas remota idea de como jalen las cosas aqui, ya que apenas el viernes de la semana pasada me registre.
lei los replies y veo que a algunos no les parecio que me pusiera ese nombre, la verdad, no lo hago con el fin de provocar, como dijo alguien por ahi.
es cierto, considero injusto que se me juzgue por un simple nick, aun y aunque el nombre no sea cualquier nombre.
a lo mejor si me hubiera puesto panchio villa los mexicanos me tratarian de heroe mientras que los gringos dirian que soy un bandolero o un vil ladron, entonces a quien le hago caso?
o sea, es un nombre.
creo que es peor si los ofendiera de voz que de nombre, no?
no queiro sacar la barra de que porque soy nuevo, pero...soy nuevo!
Originally posted by Joseph Goebbels
mmm, no creo que este sea el lugar adecuado para decir esto pero, como el otro thread se cerro lo dire aqui.
antes que nada, una disculpa por todo el desmadre que se ocasiono en el thread de bombarderos debido a la "ofensividad" de mi nick.
la verdad, no tengo ni la mas remota idea de como jalen las cosas aqui, ya que apenas el viernes de la semana pasada me registre.
lei los replies y veo que a algunos no les parecio que me pusiera ese nombre, la verdad, no lo hago con el fin de provocar, como dijo alguien por ahi.
es cierto, considero injusto que se me juzgue por un simple nick, aun y aunque el nombre no sea cualquier nombre.
a lo mejor si me hubiera puesto panchio villa los mexicanos me tratarian de heroe mientras que los gringos dirian que soy un bandolero o un vil ladron, entonces a quien le hago caso?
o sea, es un nombre.
creo que es peor si los ofendiera de voz que de nombre, no?
no queiro sacar la barra de que porque soy nuevo, pero...soy nuevo!
Lo que pasa es que estudio comunicaciones y en una clase anterior me dijeron que diera clase acerca de los oradores mas grandes de la historia, yo escogi a Demostenes de Grecia, Ciceron de Roma y Joseph Goebbels de Alemania.
no conocia muy bien la historia de este tipo hasta que lo investigue a fondo, indepentiente mente de su ideologia o de lo que el representaba, este tipo era un verdadero genio ya que muchas de las tecnicas que el usaba eran muy revolucionarias y muy adelantadas para su epoca.
De hecho, la idea de la propaganda alcanzo con el su maxima expresion. algo con lo que si no estoy muy de acuerdo fue con la quema de libros, y otras cosas que hizo, eso me parece algo retrograda, pero en fin.
Ademas, originalmente mis padres me iban a poner Joseph (como mi abuelo) pero siempre no
Como dije antes, no sabia que esto iba a causar tanto revuelo (me cae que creo que empece con el pie izquierdo) y no era la intencion, yo encontre este site, se me hizo fregon que hubiera un foro en español (ya que me k-ga hablar ingles) y me inscribi.
si por el hecho de usar este nick voy a estar vetado de por vida pues nimodo. la verdad, admito que aun no he leido del todo los reglamentos de este lugar y a lo mejor voy a incurrir en faltas mayores pero como alguien ya comento esta es una comunidad y se supone que tenemos algo en comun (Civ) por lo que tenemos que tratarnos de manera amistosa.
No se si leiste todo el otro thread Joseph pero yo la verdad no vi porque hubo tanta sensibilidad, en fin, en lo personal no soy una persona muy "politically correct" y hay muy pocas cosas que realmente me ofenden.
Yo en lo personal he pensado que se debe juzgar a la gente no por su nick sino por sus posts, y a mi me molesto que todo esto pasara sin que ni siquiera se te hubiera dado la oportunidad de demostrar que eras un miembro serio. Ademas tampoco se te habia dado oportunidiad de explicar porque te pusiste Goebbels, ahora que has explicado el porque, creo que hay aun menor evidencia para pensar que eras un troll o venias solo a provocar.
En fin, que bueno que sigues aqui (hacen falta mexicanos...) WILKOMMEN!!
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Tranquilo Joseph. Jay Bee, el jefe de este foro, ya te ha autorizado para que lo mantengas, obviamente mientras no digas cosas que el verdadero Goebbels dirÃa
Si desde luego destacar has destacado...Es algo que al Goebbels original le hubiese encantado.
Por mi parte no hay problema, aunque no me resulta agradable.
Y desde luego admirar a Goebbels por inventar la politica publicitaria actual...Desde luego podia haberse quedado en su casa
Por cierto, Chilean P. ¿Has leido "Mercaderes del Espacio"?
Bueno Joseph, ya has visto que el mod te deja conservar el nick si quieres. Pero un consejo: no se te ocurra pasarte por foros anglos, como el OT; Ming te banearÃa en cuestión de segundos.
Hasta crees que va a banear a ese! Por cierto hablando de "ese" finalmente se registro en MZO!!
Ahora quien sabe si Ming te banearia... es otro extrema-derechista, y es publicista tambien. Seria un buen Goebbels gringo...
a proposito Master Zen, si lei el otro thread pero ya no pude postear poque estaba cerrado, si queria aclarar las cosas pero como no me conecto muy seguido (telmex sucks) ya no pude
ademas ahorita no tengo internet en mi casa aun por eso cuando lo vi ya habian pasado 2 dias.
pero ya en esta semana queda eso arreglado.
ya le di click al "join"
ah, una ultima pregunta, que's un troll, te refieres a esos animales de la tierra media tipo el señor de los anillos?
Comment