The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Thorgal, con esa lista me transportaste de golpe a la clase de Sonido.. esa misma lista la escribió en en el pizarrón aquel calvo malevolo que era mi profesor..
No te llamas Eduardo Lüders de casualidad, no?
Porque Thorgal ya estaba cogido, entonces le añadà unas cuantas letras, como no pensaba quedarme mucho tiempo por aquÃ...
De todas maneras da igual uno que otro.
Originally posted by yaroslav
Los TeraBytes. 1 TeraBytes son 1000 Gigabytes. Si no recuerdo mal, luego vienen los PeroBytes o PiroBytes, que son 1000TeraBytes
coloquiamente si. Pero en realidad son 1024. Esto es, 1MB=1024KB y 1KB=1024Bytes ¿porque 1024? Es 2 elevado a 10. Dado que la base de la computación es binaria, se trabajan con potencias de dos , no de diez
Yo tengo cable, inicialmente era de Supercable e iba fenomenal, pero hace dos meses esta compañia fue tragada por otra (AUNA) y pasó lo tÃpico en estos casos: cuelges, desajustes....
Comment