Announcement

Collapse
No announcement yet.

You have built TELMEX in Puebla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • You have built TELMEX in Puebla

    MALDITO TELMEX DE MIERDA HIJOS DE PUTA MALPARIDOS!!!!!!!!





    Ok, se me pasó pagar el telefono por un dia pero que creen? Los muy desgraciados me cortan la linea la noche ANTES del día del trabajo.... ¿como quieren que lo pague ese día si nadie trabaja?!?!?!?!?!

    Disculpen las dificultades técnicas por no poder continuar mis PBEMs hasta espero en la trade o mañana...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Siento contigo - las companías telefónicas son todos anarcho-capitalista culeados, sinverguenzas etc.
    Hay muy pocas cosas que me pueden enfadar más que simplemente pensar en los hijos de puta de la Telekom Austria! Ahora cobren 2¤ cada mes si no les dejas cargar automaticamente e insistes a pagar normalmente. Lo llaman "gastos de ejecución"
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #3
      porque es el 1 de mayo el dia del trabajo en todo el mundo??
      puede ser que alguna manifestacion en chicago o algo asi??
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

      Comment


      • #4
        estas con telmex? la verdad esos de telmex sucks pero son la unica opcion
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #6
          Originally posted by Shaka Naldur
          me parece q es la primera vez que te veo Joseph
          güercome
          te parece bien
          ya habia visistado esta pagina antes, pero solo la veia hoy me registre y apenas y posteado 2 o 3 veces!

          gracias por la bienvenida!
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #8
            pues han mejorado bastante ahora con la competencia, de hecho no se porque Fortune 500 la nombro compañia telefonica del año (pasado).... hmm.... se ve que nadie de Fortune 500 tiene servicio con ellos

            (aunque si me sorprendi, acostumbrado a las largas filas burocraticas mexicanas, hoy que fui habia una fila inmensa y no estuve ni 5 minutos porque avanzaba rapido )
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #9
              Bienvenido Herr Goebbels!!!

              por cierto, de donde eres?
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #10
                Bah, parece que eso de los abusos por parte de las telefónicas es algo mundial, aquí tenemos a timofónica (telefónica oficialmente) que si no te cuidas abusa. he oído cosas terribles sobre ellos . Sin ánimo de ofender a Españoles

                Comment


                • #11
                  Originally posted by Wernazuma III
                  Siento contigo - las companías telefónicas son todos anarcho-capitalista culeados, sinverguenzas etc.
                  Güerna, como se nota que estuviste por estas tierras

                  Willkommener Herr Goebbels
                  1) de dónde posteas?
                  2) civ2 o civ3?
                  3) equipo de fútbol preferido?


                  Originally posted by Kaze
                  Bah, parece que eso de los abusos por parte de las telefónicas es algo mundial, aquí tenemos a timofónica (telefónica oficialmente) que si no te cuidas abusa. he oído cosas terribles sobre ellos . Sin ánimo de ofender a Españoles
                  Telefonica no solo es una porquería por el hecho de ser Telefonica, sino porque es Telefonica CTC Chile
                  La CTC tiene aaaaaaaaños de ser una compañía del orto!! desde que se llamaba compañía de teléfonos de Chile (por si acaso ahora es "de telecomunicaciones" ).

                  En fin, con decirte que luego de firmar contrato de ADSL con Entel los muy patudos me seguían cobrando el plan SLM previo por casi 4 meses!!!

                  Espero pronto cambiarme a EntelPhone, por lo menos aqui en Viña está pegando muy fuerte, no se como este en Santiago... además de VTR aún no me fío mucho... con que sea mi compañía de cable tengo suficiente
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #12
                    Originally posted by Chilean President
                    Willkommener Herr Goebbels
                    1) de dónde posteas?
                    2) civ2 o civ3?
                    3) equipo de fútbol preferido?
                    ya te lo preguntaron en otra thread...
                    bueno pa que veas que es tradición preguntarle estas cosas a los nuevos
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #13
                      Originally posted by Kaze
                      Bah, parece que eso de los abusos por parte de las telefónicas es algo mundial, aquí tenemos a timofónica (telefónica oficialmente) que si no te cuidas abusa. he oído cosas terribles sobre ellos . Sin ánimo de ofender a Españoles
                      No creo que ningún español se ofenda, pues una gran parte tendrá contratado internet con otra compañía o bien llamará con retevisión etc... Yo por ejemplo "sólo" pago a timofónica el fijo porque ellos tienen la línea que utilizan las otras compañías, pero antes timofónica era pública con lo cual "esas" líneas no les costaron un duro...

                      Respecto a lo del fijo, sin una sola llamada (o sea coste 0) les pago a esos ladrones (legales, pero ladrones), como unas 150 € al mes.

                      Por cierto un saludo a todos los nuevos.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #14
                        Sí ! no se la cantidad de dinero que me han robado en las cabinas telefónicas de la timofónica.

                        lovely "member" of the Team Latin Lover

                        Comment


                        • #15
                          Bienvenidos Kaze y Joseph Goebbels

                          No creo que ningún español se ofenda, pues una gran parte tendrá contratado internet con otra compañía o bien llamará con retevisión etc... Yo por ejemplo "sólo" pago a timofónica el fijo porque ellos tienen la línea que utilizan las otras compañías, pero antes timofónica era pública con lo cual "esas" líneas no les costaron un duro...
                          Ahí, ahí... yo tengo cable para teléfono e internet; es peor que el ADSL, pero así nos libramos de timofónica, no le pagamos ni un duro.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment

                          Working...
                          X