Announcement

Collapse
No announcement yet.

GAME HALL (1ª Ronda IIIº PROGRESSIVE GAME).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gran turno Herzog

Estoy viendo que me quedo atrás en toda la parte económica, algo que ya me olía... Muchas ciudades, muchas unidades y un basto territorio, pero no me dio tiempo a plasmarlo con un buen desarrollo.. Veremos el segundo turno
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Yo estoy sorprendido que comparado con todos vosotros no estoy tan mal. La verdad es que he empezado bien, y esto no es siempre fácil en Emperor.
      Por cierto ya he jugado el segundo turno, aunque no digo nada, sino ...
      Ha ido bien tambien.
      lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Me parece que lo hemos jugado bastantes, esperemos a que se abra el siguiente Game Hall para comentar

Comment

Originally posted by Master Zen
          Yo no, habian construido las Piramides Es mas, esa fue la causa belica de la GUERRA SINO-RUSA, robarme las piramides y de hecho por eso empeze la guerra bastante tarde, los rusos tenian ya como 10 ciudades o mas cuando los ataque.
          NO A LA GUERRA... a menos que sea preventiva claro.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

La verdad es que de momento, las puntuaciones estan muy parejas entre todos ... bueno, si descontamos a Kramsib, que me parece que las va a pasar putas a lo largo de la segunda ronda

Unos tendrán mas producción, otros mas ciencia, pero mas o menos todos vamos por un igual, o sea que en la segunda ronda es donde se van a comenzar a marcar diferencias ... quien mejor aproveche su GA se llevará el gato al agua.

Por cierto, se puede terminar una ronda con GA ?

P.D- Estilpón no participa esta vez?
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Shivik
              Pues mi reputación es malísima porque me dediqué a firmar la paz con Rusia a cambio de tecnologías, y al cabo de un tiempo les volvía a declarar la guerra.
              Tienes que esperar 20 turnos para que expire el acuerdo de paz. Lo puedes ver en acuerdos activos.

Comment

Originally posted by Frucus
                Por cierto, se puede terminar una ronda con GA ?
                Sí, y la partida también

Comment

Originally posted by ydiiby

Sí, y la partida también
                  ... uy, uy, uy ... me parece que esta liguilla va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Una de las claves de civ3 es saber aprovechar correctamente la GA Yo no soy partidario de utilizarla al principio

Comment

Que es una GA ?!

Comment

Golden Age
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Esperar 20 turnos... bah!!!!

Paz-guerra-robarte techs-paz-guerra-robarte mas techs-paz-guerra-oooh robarte las piramides-....
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
                            Esperar 20 turnos... bah!!!!

Paz-guerra-robarte techs-paz-guerra-robarte mas techs-paz-guerra-oooh robarte las piramides-....
                            Algunos tenemos que cuidar nuestra (buena) reputación, otros no la tienen (buena)

Comment

Yo hice lo que dice Master Zen con los rusos, pero ahora tengo a las demás civs en plan borde conmigo.
                              Siempre me sacan el tema de los rusos y casi nunca quieren negociar conmigo.

son unos pinzones

Comment

Yo no necesito negociar con ellos mas que para venderles tecnologias, son mis prostitutas cientificas!!! Para eso siempre estan "abiertos" al dialogo

EDIT: hmm... este post no fue muy politicamente correcto...
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X