Announcement

Collapse
No announcement yet.

GAME HALL (1ª Ronda IIIº PROGRESSIVE GAME).

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los indios serán asimilados a la cultura china.
    lovely "member" of the Team Latin Lover

Comment

Yo ya he acabado la segunda ronda
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

y yo la tercera
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

yo ya gane pero no les digo en que año
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
            yo ya gane pero no les digo en que año
            Me lo creo y todo, nada más ver el tamaño del mapa vi que era una partida para ti, ya has arrasado todo el planeta¿?
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

bueno... uno esperaria ciertas cosas de alguien como yo jugando como China...

pero me gustan las sorpresas
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bueno, acabo de colgar mi ronda y la verdad es que no me puedo quejar.

El territorio esta bien definido, rusos al norte, indios al sur y nosotros en medio ... aunque mirando de reojo las escasas tierras fertiles de los rusos.

En esta ronda he ido de pacífico, aunque en un primer momento pense en atacar a los rusos, he preferido esperar un poco a tener un ejercito lo suficientemente poderoso, como para merendarme a los rusos en unos pocos turnos ... aunque también ha influido un poco, el tiempo en que he tardado en obtener Iron Working. No se vosotros, pero yo siempre retraso las campañas militares hasta que no tengo Swordmans como unidad básica del ejercito ... no se, los archer y los jinetes no me dan confianza.

Ahora, lo que más me preocupa, es avanzar tecnologicamente, ya que estoy un pelín retrasado y asegurar America Central, ya que los Indios se me estan poniendo un poco tontos y la ciudad que ocupa Panamá esta poco defendida.

Pues nada, esto es todo. Por cierto, una pregunta pa los que ya han entrado en guerra, alguien ha conseguido ya líderes. Al ser una civilización militarista, en teoria tienen que aparecer mas fácilmente, no ? Pero a mi me da que no. He jugado un poco la segunda ronda y estando en guerra no me ha aparecido ni un puñetero heroe ... malditos, no os escondais como ratas y salir a la luz, que la civilización os necesita.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Un archer veterano tiene, aproximadamente, un 50% de posibilidades de ganar a un spearman regular fortificado en una ciudad.

No he conseguido ningún lider

Comment

Vaya, veo que algunos estáis en dificultades...

Por cierto, podríais poner algún pantallazo para que lo que no vamos a participar veamos vuestros mapas/territorios...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by ydiiby
                      Un archer veterano tiene, aproximadamente, un 50% de posibilidades de ganar a un spearman regular fortificado en una ciudad.

No he conseguido ningún lider
                      Y para los swordman que porcentaje hay ? ... aunque me parece que debe de ser mayor, mas que nada lo digo por mis experiencias guerreras.

Pero aún así, me quedo con los swordman, es una unidad muy equilibrada. Buen ataque y defensa aceptable ... aunque visto lo visto, igual me lo replanteo para próximas partidas.

Comment

Me parece (según mis estudios y comparaciones con los estudios de otros jugadores) que un Carro de combate moderno tiene un 100% de probabilidades de vencer contra un spearman regular.

PD: siempre y cuando ese spearman no sea el increible Hulk disfrazado.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Jubei
                          Me parece (según mis estudios y comparaciones con los estudios de otros jugadores) que un Carro de combate moderno tiene un 100% de probabilidades de vencer contra un spearman regular.

No te creas, que yo he llegado a perder un ejercito con 3 modern armour de elite dentro contra un simple spearmen veterano.
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by Jubei

Un 99.9% o 99.8%
                            http://www.civfanatics.com/civ3combatcalc.html

Comment

Originally posted by belisariu

No te creas, que yo he llegado a perder un ejercito con 3 modern armour de elite dentro contra un simple spearmen veterano.
                              ... te estas quedando con nosotros ?

Porque de no ser así, me gustaría que le hiciesen el control anti-doping a ese spearman ... tres modern armour ... demasíado hasta para un lanzero endrogao hasta el culo

Comment

Originally posted by belisariu

Lo veis el Hulk ese del que hablaba.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Working...
                                X