The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Claro El Awrence, aquà en España el sistema es el mismo; si no se presentan los convocados ni los suplentes, se coge al primero que va a votar. ¡Por eso yo siempre voy a partir del mediodÃa! Es que ir a votar el primero no se le ocurre ni al que asó la manteca
Estoy seguro de que alguien ha leÃdo esto y ha dicho: "este listillo se va a enterar": me ha tocado suplente de vocal el dÃa 25.
Da igual; seguro que no se presentan suficientes para todas las mesas del colegio (la gente prefiere pagar la multa) y me cogen para alguna. El problema es estar ahÃ.
Originally posted by jasev
Da igual; seguro que no se presentan suficientes para todas las mesas del colegio (la gente prefiere pagar la multa) y me cogen para alguna. El problema es estar ahÃ.
Y ¿de cuánto es la multa? Por si acaso, claro. No voy a ir a votar asà que mucho menos me apetecerÃa estar ahà todo el dÃa.
Comment