Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo sólo puedo jugar at night, pero tengo 4 partidas más.

Si tardo 25-30 minutos en jugar mis turnos y salgo a las 8 de la tarde del trabajo echa cuentas.
    Mis dias basicamente son currar, jugar al civ, cenar y a momi, currar, jugar al civ, cenar y a momi, y así un bucle infinito que colapsa todos los viernes

De todas formas ahora que tengo la dual le echaré un vistazo cuando pueda, que desde dentro se ve todo de otro color

Comment

• A ver si nuestra ciudad santa puede hacer un colono lo antes posible para fundar una ciudad cerca de los cangrejitos, yo creo que a 8-9-9 de ella es el mejor sitio.
      No te cuesta nada en mantenimiento y lo mejor es que vaya creciendo ya, que nos va a reportar muchas probetas, además se ocupa definitivamente el poco espacio sin aprovechar que queda cerca de la capital.

Comment

• Hace ya algun turno que Lakamha tiene puesto el colono para ir a cangrejolandia.
        Campeón 2008 Progressive Games
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA
        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Bién hecho pués

El edificio creo que ahora mismo nos dara 3 oros segun creo, aunque quizas sean 4 o 5 si hay alguna ciudad mas por ahi que no veo con nuestra religion.
          Piensa también no sólo en lo que te reporta ahora, si no lo que te reportará dentro de poco, se supone que un edifico único además de proporcionarte el oro expande tu religión.
          Y en edades tan tempranas una diferencia aunque sea de 5 es una diferencia muy importante

Comment

• Seguimos con el host caído... yo intento entrar todos los días.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Snoopy ha dicho esto

Sorry, I was travelling yesterday. I had continuing internet problems tuesday night, and decided it would be better if it stayed down for the holiday; it's possible the problems are relating to something like three weeks since last shutdown I will be back sunday, and I'll reload to the start of the turn where internet problems were noticed (Monday).

Segun entiendo hasta el lunes dia 29 no va estar online.
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• el lunes no es 29... ¿Quiere decir el 29 de Diciembre? Entonces nos echaremos a dormir.

Comment

• Yo entiendo que vuelve este domingo y que volverá a recargar al principio del turno (cuando hubo problemas de internet, que era el lunes pasado).

Yo entiendo que lo recargará el domingo 30 nov o lunes 1 dic cuando vuelva de sus holidays.

Otra cosa: me sabriais decir que programa y donde descargarlo va bien para hacer imagenes Ghost del disco duro con Windows XP?

Comment

• Na se me fue la cabeza,mire rapido el calendario del pc y sin querer mire el de Diciembre que el lunes cae en 29.

Queria decir este proximo lunes osea el dia 1.
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Yo acabo de entrar y ya está ON.

No se si la he liado porque por la última conversación que mantuve con kelben he gastado el GP en el edificio del islamismo.

Por lo demás he preparado a un par de trabajadores para hacer villas en la capital y movido el carro del norte para terminar de explorar.

Comment

• Lo del edificio esta bien, como ya me comentaste y despues dijo monozulu aqui. Y al final nos da 5 de oro por el momento.

Una cosa importante es que tenemos que conectar cuanto antes bien las ciudades por carretera que las tenemos muy mal comunicadas. Y como no estaria de muerte llevar uno hacia el norte para talar algun bosque y acelerar algun barquito mas para los pescados.
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• acabo de entrar y he puesto a hacer una villa cerca de Mutal y he movido los exploradores, nada especial que comentar

Comment

• Perfecto. Yo acabo de entrar también y veo todo tal y como está planeado

Tenemos alguna noticia de Templars?

Comment

• Puedes mirarlo cuando quieras en la cuenta de imperiodg.

Por el momento ecawilson dijo que lo iba a traducir al equipo y respondernos pero esa respuesta aun no ha llegado.
                              Campeón
                              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Hola, ayer me uní al equipo y hoy he entrado a ver cómo iba la partida. Yo me decidiría por el feudalismo si al final sale el Oráculo porque es la mejor opción para guerrear intercambiando construcción que creo que ya lo habíais puesto antes. El Vaciado es importante porque tenemos las fraguas baratas pero puede esperar y además es más barata, por lo que sería mejor investigarla. La Teología estaría bien, pero supone distraernos mucho, no creo que sea el mejor camino jugando contra humanos y ahora no la vamos a aprovechar. Un saludo.

Comment

Working...
                                X