Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿No hay actualización para los que no entramos a la partida y poder ver algo?

Asias.

Comment

Bueno, actualizo la situación.

Primero las estadísticas generales:

Y una visión general del territorio maya.

Creo que con esto tenemos una visión más o menos buena.

El Holkan del norte está desplazandose al lugar dónde podríamos fundar la segunda ciudad. Si hay opiniones al respecto que hablen ahora

Los trabajadores están en el maizal del sur. Ahora voy a responder lo que me parezca en las embajadas
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Hola Mith,

porque no pones las fotos en tamaño normal? Es que le doy a la fotito y me sale una rana pelotuda y no se como ver las imagene!

Comment

Ya he visto que en enlace no sale. Es por culpa del refer de apolyton.

Pincha con el botón derecho y dale a "copiar ruta de la imagen", pegala en la barra de direcciones del navegador y las ves a tamaño original.

No las he puesto en grande porque son 1280x1024 y se iba a ir el foro a tomar espárragos en sus margenes.

Comment

Gracias mith!

La verdad es que estos foros són un poco incómodos de gestionar!

EDIT: pués sigo sin ver ná de ná! No será que debo registrarme en esta pagina de la rana amarilla?

Comment

No, no hace falta registrarse.

Jur, me he liado. Tienes que copiar la ruta del enlace, no la ruta de la imagen. Con la ruta de la imagen la verás otra vez minuscula. Quitale a la ruta del enlace lo de apolyton que pone delante. Haz que comience en http://img.imageshack.us....

La próxima redimensiono la imagen y la pongo directa para que no haya tanto lío.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X

La próxima redimensiono la imagen y la pongo directa para que no haya tanto lío.
                Sí, por favor.

Comment

Pues hoy no puede ver las imágenes. Me sale un Samsung en subasta a partir de un céntimo con la rana amarilla. Siento mi torpeza pero no sé que ha pasado de un día para otro.

Mith, ¿serías tan amable de pegar las imágenes para qeu se vean directamente?.

Gracias.

Comment

Ok. Luego os pongo imagenes actualizadas del turno actual.

Comment

Last edited by Claux; September 18, 2008, 14:15.
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Bueno, Claux que es un crack lo arregló por mi.

Ahora voy yo a poner el turno actual.

Comment

Joder, esa mina de Oro junto al río es una pasada!!!
                          Cuando podremos empezar a trabajar la otra en la segunda ciudad?
                          Last edited by jm_ruiz; September 19, 2008, 11:39.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Después de mejorar la casilla de trigo,creo que le queda 1 turno, podemos desplazar los dos trabajadores a la colina (2 turnos) y construir la mina (2 turnos).

En 2 turnos crecemos y yo nos pondría a trabajar el trigo. En el siguiente crecimiento aprovechamos el oro. También habrá que empezar a plantearse el acceso a la piedra y el mármol.

Échale 5 turnos mínimo.

Comment

Gracias cxlau4891 por esos pantallazos.

Estoy leyendo las embajadas para decir algo pero me he hecho un pequeño lío. No sé si debería haber posteado en el hilo de estrategia de salida pero aprovechando el agradecimiento....

Hemos tomado contacto con tres civilizaciones:
                              --Templars, incas, cuya embajada fue la que más cuestiones planteaba: colaboración con otros para encontrar el Nuevo Mundo y contactos regulares.
                              --Pal, que no sé que civilización es y no me suena que lo hayáis comentado , cuya embajada proponía que investigasemos la monarquía con NAP de 100 turnos.
                              --Realms BT, etíopes, un NAP +20 a partir del turno 100.

Los contactos para tomar acuerdos están pendientes en cada uno de los hilos.

monozulu comentó que no todos cabemos en la isla que compartimos con los incas y etíopes. Kelben hizo un estudio sobre los mismos pero....

¿quién es el enemigo a conquistar?.

En la embajada de Realms BT, Mith, en el post #12 de 14 de septiembre dice que prefiere atacar a Templars, a los Incas.

¿Son éstos los elegidos?
                              En función de esta decisión, procede el resto.

La pregunta que hago ya da por válido el planteamiento de monozulu de que no todos cabemos en la isla y que hay que ir a por uno de ellos.

Comment

Si los elegidos son los Templars, incas, entonces:

-Realizar un cálculo aproximado de cuándo se tendría un ejército con armas de asedio.
                                -Sabiendo el tiempo anterior, firmar NAP's con las otras dos civilizaciones del tipo NAP+TURNOS y, por mí, de 35 turnos.
                                -No firmar NAP con los Templars (incas) o firmarlo hasta el turno en que se pueda contar con ese ejército. NAP tipo hasta el año tal que será el calculado para el despliegue del ejército.

Comment

Working...
                                X