Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by X_MiTH_X
    ¿Dónde ves la tundra?
    Fíjate en la colina llanura del norte; tiene árboles de nieve.

Comment

Originally posted by Carorn

Fíjate en la colina llanura del norte; tiene árboles de nieve.

Fijate que tiene 3 martillos y no 2

Comment

Originally posted by monozulu

Fijate que tiene 3 martillos y no 2
        NO es tundra, TIENE árboles de nieve... Lo que significa que hay tundra más al norte.

Comment

Pero Carorn, en los 2 años que llevo jugando al civ en mi vida he visto eso que tu llamas arboles de nieve
          ¿Con que se talan?, ¿con un mechero?

¿No es más posible que sea un efecto producido por el brillo?

Comment

Arboles de nieve no, si no arboles con nieve encima o arboles nevados.

Como dice Carorn hay 1 casilla de arboles nevados al noreste. Supongo que habra tundra mas al norte como dice.

Que ojo tiene este Carorn para estas cosas xD.
            Last edited by kelben; May 22, 2008, 13:15.
            Campeón 2008 Progressive Games
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA
            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

¿Ahora es cuando aparece Jm poniendo otro OWNED con size=100?, pasenme las gafas entonces a mi
              En mi vida había visto eso de los arboles con nieve, pero parece que es verdad ¬¬

A partir de ahora voy a intentar no abrir la boca demasiado, para dejar de cagarla más que nada
              Attached Files

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Comment

Cabronazo

Comment

Como yo decía hay costa al noroestes
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Creo que lo mejor es que el guerrero vaya hacia el norte, no parece haber gran cosa hacia el oeste y es mejor mantenerlo cerquita de la capital no vayamos a tener tonterias.

Comment

Yo también lo creo. Ahora os saco un planing de exploración

Comment

En el norte vamos a encontrarnos con la tundra, y seguro que algún BuddyHut, no otras civs. Creo que es más importante abrir horizontes al oeste y el sur para localizar antes a nuestros vecinos (y otros posibles Huts)...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Espero que tengamos suerte con el león. Por cierto, aparecieron más reses en la casilla que estaba con niebla

Comment

Me ha gustado mucho la jugada

El león nos hizo cosquillas, no nos ha tocado y nos dio 1 puntito de exp. Otro bicho y ya tenemos promoción para el guerrero.

Y además el norte no parece tan "tundroso" como se esperaba. Debemos haber aparecido en las minas del "Rey Salomón" por la cantidad de oro que tenemos.

Obviamente ya seguimos por el norte. Pero las discusiones a su hilo correspondiente :P

Comment

Working...
                                X