Announcement

Collapse
No announcement yet.

Datos Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Datos Partida

    IP: snoopy369.dyndns.org:2063
    CIVILIZACION: Mayas
    PASSWORD: plus-ultra


    Imperio: Mayas , Pacal II (Comunicativo, Financiero) , Misticismo, Minería
    Edificio: Campo de pelota (Coliseo) + 2
    Unidad: Hoikan (Lancero) sin cobre.

    Templars: Incas, Huayna Capac (Diligente, Financiero) , Misticismo, Agricultura
    Edificio: Terraza (Granero) +2
    Unidad: Quechua (Guerrero) +100% armas proyectil.

    Team Banana: Chinos: Qin Shi Huangdl (Diligente, Protector) ,Agricultura, Minería.
    Edificio: Pabellón (Teatro) +25%
    Unidad: Cho-Ko-Un (Ballestero) +1 ataque extra iniciativa e inflige daños colaterales.

    TeamRealBeyond : Etíopes: Zara Yakub (Creativo, Organizado) , Caza , Minería.
    Edificio: Estela (Obelisco) +25%
    Unidad: Guerrero Oromo (Mosquete) +1 ataque iniciativa, y es inmune a ellos, ascensos de instrucción I y II.

    PAL: Egipcios: Ramses II (Espiritual, Diligente) Agricultura, Rueda
    Edificio: Obelisco ( Puede convertir a 2 ciudadanos en sacerdotes)
    Unidad: Carro de guerra. +1 ,Inmune ataques iniciativa

    Rabbits: Imperio Sacro Romano: Carlomagno (Protector, Imperialista) Misticismo, Caza.
    Edificio: Rathaus (Delegación) -25% mantenimiento extra.
    Unidad: Lansquenete (Piquero) +100% unidades cuerpo a cuerpo.


    Last edited by kelben; May 15, 2008, 15:15.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

  • #2
    Partida en civstats:

    Comment


    • #3
      Que raras salen las civilizaciones en CIVstats. Pone que llevamos Rusia ( Pedro ) .
      Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

      Comment


      • #4
        Originally posted by kelben
        Que raras salen las civilizaciones en CIVstats. Pone que llevamos Rusia ( Pedro ) .
        Creo que no está implementado (argot informático? ) la gestión de civstats y BTS. O algo así comentó Manolo en el hilo de La Espadita, primeta partida pitboss entre nosotros en formato BTS.

        Comment


        • #5
          ¿A quién han enviado el pass de civstats? ¿Cómo organizamos este punto?
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #6
            Originally posted by X_MiTH_X
            ¿A quién han enviado el pass de civstats? ¿Cómo organizamos este punto?
            Si te refieres a quién debe llegarle el correo que avisa del cambio de turno (y posibles mensajes diplomáticos de la vía civstats) deberías de ser uno de los tres que, en principio, os vais a encargar de jugar coordinadoos entre vosotros. Es decir, Mith, monozulu y kelben.

            Respecto a la diplomacia vía PM o correo, debería ser alguien que entienda el inglés y que tenga la voluntad de transmitirnos todo a los demás. Esta persona debería así comunicarlo en el hilo general de la partida para que las otras civs, llegado el momento de los contactos, sepan a quién se dirigiran o que, al menos, tienen la posibilidad de utilizar la vía del PM (ó correo suministrado) y no sólo civstats.

            Para este segundo caso, si no hay inconveniente, deberías ser tú mismo, Mith.

            Comment


            • #7
              Yo no tengo problema con este segundo punto excepto por mi pésimo nivel de ingles. Digamos que hablo poco más que los indios cuando salen en las películas.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment

              Working...
              X