Mmnnn, el nivel dificultad me sale regente, como en el turno anterior. Lo he cargado desde multiplayer a ver si asi se arregla. Al-Khintna, avisa si no es asi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Justicia verdadera
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Yo siempre he cargado la partida a través del menú multiplayer; incluso en los dias en que un fallo en GameSpy obligaba a todos los usuarios a actualizarse a la versión 1.21f; yo no me he actualizado porque suelo jugar fuera de linea.
A través del menú multiplayer no veo nunca el nivel de juego de la partida; cuando cargo la partida, me aparece el valor personalizado; pero no indica cual es esa personalización.
Un Saludo
Al-KhintnaAttached FilesEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
por favor, mira si cargandolo desde el menú prpal aparece regente o monarcaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Oh sea, que lo puedo cambiar
Arsa Ariquitaum!
MZ lo carga desde menú prpal, pero esto parece funcionar bien. El fallo puede haberse producido por un olvido nuestro en el menú multiplayer. A partir de ahora voy a cargar desde prpal, aunque al principio tambien lo haré desde multi para comprobar los settings.
Loada sea la ley de Ala, porque nos facilita la vida.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Yo suelo cargar los sav. desde el multi,por ahora funciona bien, si tengo que cambiar decidmelo..
Un saludo,
AmilcaAttached Files
Comment
-
yo probe los saves y no fui yo el que causo el error
pero que bueno que se solucionó.
En serio recomiendo que cargen el juego desde la pantalla principal, mucho mas rápido y seguro (solo recuerden nunca abrirlo desde adentro de un partido, ni tampoco salvarlo mas que con el Enter al final del turno o con el boton ovalado)Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Si, yo ya lo hago asÃAttached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
-
Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Oye, como somos solo 4 creo que esta partida seria la ideal para acelerarla quedando a una hora un dia. Además demostrariamos a los excepticos que la cosa funciona. Yo puedo siempre salvo las tardes laborables ¿vosotros?Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Para quedar a una hora para jugar varios turnos seguidos debo limitarme casi exclusivamente al domingo por la tarde; cualquier otro dia tendré problemas debido a mis ocupaciones familiares. Este domingo, creo que ya me comprometà en la partida 8 islas a que podrÃa jugar a las 20:00GMT, aunque aun no se si se realizará o no estos turnos rapidos.Attached FilesEl avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.
Comment
-
Es una buena idea acelerar la partida pq me parece un poco rollo jugar en red.....
Por mi podemos quedar entre semana a partir de las 19,30 (menos los Lunes y los viernes), los findes solo tengo libre los domingo. un saludooAttached Files
Comment
-
Domingo a las 20:00 GMT? Me queda perfecto, es la hora en que como y casi siempre estoy en internet a esa hora!Attached FilesA true ally stabs you in the front.
Comment
Comment