Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : TITAN - XXXIX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gigante Verde View Post

Hola Vicente, bueno por mi parte, un par de aclaratorias:

La primera: En esa primera fase se te olvido mencionar el colono que estabas movilizando y que por error de movimiento que yo cometí, no te lo pude destruir, con lo cual, terminaste fundando la ciudad donde planeaste fundarla (bastante lejos de tu territorio), encerrándome y limitando mi expansión.

Segunda aclaratoria: Como que te ataque a traición tus dos trabajadores? Que yo sepa no teníamos ningún acuerdo o NAP

Yyyyy tercera aclaratoria: Sobre ser traicionero, ciertamente se ha "establecido" un ambiente en las partidas APT donde esta mal visto ser traicionero en una partida, y personalmente yo no estoy de acuerdo con este ambiente... siendo un juego de tipo desarrollo histórico de civilizaciones, de guerras, de política y diplomacia, ciertamente debería estar bien tener la opción de ser traicionero, porque aparte de divertirse jugando, también deberíamos enfocarnos en ganar la partida. El problema aquí, es que extendemos la personalidad o comportamiento del "personaje" hacia el "jugador" y lo extendemos fuera de la partida... En fin, no deberíamos olvidar que tu mas acérrimo enemigo que tienes en una partida, puede ser tu mejor amigo y aliado en otra...

y sip, yo era el chino

... No se si escribir mis crónicas de esta partida ... Quizás solo debería resumirlo en la GRAN GUERRA BARBARA de donde salí muyyy debilitado y donde luego Gilga aprovecho para terminar lo que los bárbaros iniciaron...
    Sí, perdón, elegí mal la expresión "a traición". Quizás debí decir "inesperadamente". No había ninguna traición en tu ataque. Quería decir que yo no tenía intenciones hostiles. Es verdad que mi Colono fundó cerca de tu territorio, pero la verdad es que entonces yo ni sabía que te cortaba la expansión. No había explorado al sur de tu territorio y no sabía que te encerraba contra el mar. Simplemente vi el cobre y oro y quise llegar antes que tú. Lo que quería decir es que no pensé que me atacaras porque mis intenciones en aquel momento no eran hostiles. Mis trabajadores estaban sin protección como acto de buena fe. Confiando en que lo entenderías como una carretera pacífica para que tuviéramos rutas comerciales. No podíamos aún hablar y pensé que entenderías el gesto. Por eso usé esa expresión ("a traición"), que evidentemente está mal usada porque no había ningún compromiso por ninguna de las partes. No sé por qué decidiste atacarme si estabas tan debilitado por la guerra de los bárbaros como dices.

Una aclaración también por mi parte: El Colono no fundó dónde yo quería porque llegaste antes que yo. Dónde yo quería era una casilla más al sur de la ciudad que te arrasé, si no recuerdo mal, al norte de Shanghai.

Si no me hubieras atacado los trabajadores y nos hubiéramos enzarzado en una guerra, Huayna no hubiese podido fundar en nuestro continente tantas ciudades. Pero bueno, a mí me sirvió para, a la larga, capturar Pekin y Shanghai que eran muy buenas ciudades.
    "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

¿Y las crónicas de los mejores clasificados no vamos a tenerlas por algún motivo?
      Israel = apartheid

Comment

I will write my story at last, as we are at vacation and no work to do and might find time.
        http://datingsidorsingel.com/

Comment

Working...
        X