Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : TITAN - XXXIX Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

The treacherous Sumerians deserves to die.
    http://datingsidorsingel.com/

Comment

Y tanto… A mí me pidió tecnologías más baratas de lo pactado, y se las vendí más baratas, luego una gratis, y se la di, luego una galera, y se la regale. No esperaba nada a cambio, era mí aliado, pero tampoco me esperaba que me lo agradeciera eliminándome.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
        Y tanto… A mí me pidió tecnologías más baratas de lo pactado, y se las vendí más baratas, luego una gratis, y se la di, luego una galera, y se la regale. No esperaba nada a cambio, era mí aliado, pero tampoco me esperaba que me lo agradeciera eliminándome.
        Contesto yo por él
        "Es el mercado, amigo"
        Israel = apartheid

Comment

¿Cómo va el tema?, pongan un mapa o algo.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Mapa del turno 258:

Click image for larger version  Name:	Titan-Mapa-t258.jpg Views:	1 Size:	61.4 KB ID:	9444596

La situación no es muy diferente a la que conoces:

HC (Incas) en guerra con Pacal
            Gilga (Sumerios) en guerra con Pacal y Hammurabi
            Fredo (Alemania) y Musa (Mali) neutrales

Pacal tiene ventaja tecnológica y ya puede hacer destructores (Fredo, Hammurabi y HC también pueden hacerlos).
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Pues sí, no parece haber grandes cambios.

Comment

Buenas Noches a todos, quiero unirme a una partida para jugar Civilization 4, me adecuo a los horarios, por favor me avisan cuando inician una nueva partida, saludos

Comment

Hola, bienvenida!

Cuéntanos algo de tu trayectoria con Civ4. Qué nivel tienes? Has jugado a Civ4: Beyond the Sword?

Comment

Buenas tardes, gracias por la bienvenida, soy Varón, soy de Bolivia, jugué Civ 4 con mis hermanos, también con jugadores de otros paises, utilizo la red de Zula para conectarme por internet, así ver directamente cualquier partida de Civ 4 del mundo sin necesidad de un programa conector, con muchas ganas de participar en una Partida de Civ 4 con jugadores humanos, estoy en busca de una táctica nueva para vencer a mi hermano Menor, saludos

Comment

En este foro no jugamos ese tipo de partidas. Nos hemos especializado en las multijugador de tipo pitboss con Beyond the Sword. Son partidas lentas de 1 turno por 24 horas aproximadamente. Si nunca lo has probado, la extensión Beyond the Sword es mucho mejor que el Civ4 de base.

En este enlace puedes ver el análisis de DISCOVERY, una de estas partidas. Hemos hecho videos YouTube muy detallados. Si lo ves todo, seguro que aprenderás alguna táctica nueva.
                      https://apolyton.net/forum/civilizat...tida-discovery

Comment

Click image for larger version  Name:	Titan-ScoresManga3.jpg Views:	1 Size:	34.8 KB ID:	9446622

Enhorabuena a HC (macedon79)!! en lo que va siendo una de las partidas más largas en tiempo de todo el campeonato (ya casi año y medio de juego)!

Llegados al fin de la tercera manga, se levanta el anonimato:

Lider Jugador
                        Asoka flv999 (eliminado)
                        Frederick Lostify
                        Gilgamesh Dick76 --- Reemplazado por Vicente_Pisha
                        Hammurabi Estilpón
                        Huayna Capac macedon79
                        Kankan Musa astrologix
                        Mao Zedong Gigante Verde (eliminado)
                        Pacal II 2metraninja
                        Pedro CHINCHIN (eliminado)

Comment

Click image for larger version

Name:	Titan-ResultadosManga3.jpg
Views:	88
Size:	41.0 KB
ID:	9446946

Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación final de 2022.

Comment

Click image for larger version

Name:	Titan-Victoria-Macedon-t310.jpg
Views:	66
Size:	33.2 KB
ID:	9453258

Victoria religiosa de HC!!
                            Congrats, Macedon

Comment

Bueno, enhorabuena a Macedon por su victoria, un poderío incontestable. Supongo que no ha declarado la guerra a nadie desde que nos conocemos todos. La guerra más larga y con menos bajas que he tenido nunca, me hubiera gustado acceder para ver las estadísticas.

Y vaya robo me han metido. Me proponen una idea, la acepto, se firma un tratado, (estaba ahorrando para comprar techs) y resulta que el tratado se incumple, al tiempo que Musa sale del vasallaje (nada que ver con el tratado anterior) y me supera

Tengo muuuuchas dudas. La principal: ¿se ha deshonrado un tratado recién firmado?

Conste que yo estaba por votar a favor de la victoria religiosa.
                              Israel = apartheid

Comment

Puedes acceder a la partida. Al entrar la activarás para todos, de hecho.

Comment

Working...
                                X