The treacherous Sumerians deserves to die.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : TITAN - XXXIX Pitboss APT
Collapse
X
-
Y tanto… A mí me pidió tecnologías más baratas de lo pactado, y se las vendí más baratas, luego una gratis, y se la di, luego una galera, y se la regale. No esperaba nada a cambio, era mí aliado, pero tampoco me esperaba que me lo agradeciera eliminándome.
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN View PostY tanto… A mí me pidió tecnologías más baratas de lo pactado, y se las vendí más baratas, luego una gratis, y se la di, luego una galera, y se la regale. No esperaba nada a cambio, era mí aliado, pero tampoco me esperaba que me lo agradeciera eliminándome.
"Es el mercado, amigo"Israel = apartheid
Comment
-
¿Cómo va el tema?, pongan un mapa o algo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Mapa del turno 258:
La situación no es muy diferente a la que conoces:
HC (Incas) en guerra con Pacal
Gilga (Sumerios) en guerra con Pacal y Hammurabi
Fredo (Alemania) y Musa (Mali) neutrales
Pacal tiene ventaja tecnológica y ya puede hacer destructores (Fredo, Hammurabi y HC también pueden hacerlos).
Comment
-
Pues sí, no parece haber grandes cambios.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Buenas tardes, gracias por la bienvenida, soy Varón, soy de Bolivia, jugué Civ 4 con mis hermanos, también con jugadores de otros paises, utilizo la red de Zula para conectarme por internet, así ver directamente cualquier partida de Civ 4 del mundo sin necesidad de un programa conector, con muchas ganas de participar en una Partida de Civ 4 con jugadores humanos, estoy en busca de una táctica nueva para vencer a mi hermano Menor, saludos
Comment
-
En este foro no jugamos ese tipo de partidas. Nos hemos especializado en las multijugador de tipo pitboss con Beyond the Sword. Son partidas lentas de 1 turno por 24 horas aproximadamente. Si nunca lo has probado, la extensión Beyond the Sword es mucho mejor que el Civ4 de base.
En este enlace puedes ver el análisis de DISCOVERY, una de estas partidas. Hemos hecho videos YouTube muy detallados. Si lo ves todo, seguro que aprenderás alguna táctica nueva.
https://apolyton.net/forum/civilizat...tida-discovery
Comment
-
Enhorabuena a HC (macedon79)!! en lo que va siendo una de las partidas más largas en tiempo de todo el campeonato (ya casi año y medio de juego)!
Llegados al fin de la tercera manga, se levanta el anonimato:
Lider Jugador
Asoka flv999 (eliminado)
Frederick Lostify
Gilgamesh Dick76 --- Reemplazado por Vicente_Pisha
Hammurabi Estilpón
Huayna Capac macedon79
Kankan Musa astrologix
Mao Zedong Gigante Verde (eliminado)
Pacal II 2metraninja
Pedro CHINCHIN (eliminado)
Comment
-
Bueno, enhorabuena a Macedon por su victoria, un poderío incontestable. Supongo que no ha declarado la guerra a nadie desde que nos conocemos todos. La guerra más larga y con menos bajas que he tenido nunca, me hubiera gustado acceder para ver las estadísticas.
Y vaya robo me han metido. Me proponen una idea, la acepto, se firma un tratado, (estaba ahorrando para comprar techs) y resulta que el tratado se incumple, al tiempo que Musa sale del vasallaje (nada que ver con el tratado anterior) y me supera
Tengo muuuuchas dudas. La principal: ¿se ha deshonrado un tratado recién firmado?
Conste que yo estaba por votar a favor de la victoria religiosa.Israel = apartheid
Comment
Comment