Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : CALLISTO - XXXVIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que yo recuerde, al único que ataqué fue a Musa ahora al final. No sé a quién llevabas, pero yo me llevaba bien con la India, con Babilonia (tuve tratados con ellos) y ofrecí un tratado a Alemania, al que le insistí mucho. No le veo sentido a tu comentario, la verdad ¿cómo voy a atacar a alguien con un NAP en vigor?

Edited: y sí, soy Breno, no lo puse en el post anterior!
    Israel = apartheid

Comment

Yo era Hammurabi, casi desde el principio estuve en guerra con BP, lo que era inevitable dado cómo salimos geográficamente. Pero incluso estando en guerra, tan pronto sospeché quién era MM traté de preparar el terreno con Breno, Federico y Gandhi (nunca conocí a Mocte) para a futuro unirnos contra Mali. Aunque Breno fue más receptivo, la percepción que tuve es que Breno y Federico tenían desconfianza entre ellos, así que en principio nu pude alinearlos contra MM. Y de Gandhi inicialmente no tuve respuesta diplomática, hasta que le regalé una tech barata para llamar su atención. Me pareció muy honrado eso sí, porque antes de aceptar me preguntó primero si me había equivocado o en realidad se la estaba regalando, pero con eso ya se había logrado el objetivo de llamar su atención, aunque ya era demasiado tarde.
      Si Gandhi no se hubiera avasallado tan rápido quizás algo más se podría haber hecho. Breno y yo estábamos a punto de declarar la guerra, aunque lo cierto es que MM nos tomó a todos por sorpresa y a ninguno le dio tiempo de reaccionar. Como a todo monstruo, hay que cortarle la cabeza antes de que crezca luego ya no hay nada que se pueda hacer
      Felicitaciones a Macedon79, su victoria fue incontestable

Comment

Originally posted by Estilpón View Post
        Que yo recuerde, al único que ataqué fue a Musa ahora al final. No sé a quién llevabas, pero yo me llevaba bien con la India, con Babilonia (tuve tratados con ellos) y ofrecí un tratado a Alemania, al que le insistí mucho. No le veo sentido a tu comentario, la verdad ¿cómo voy a atacar a alguien con un NAP en vigor?

Edited: y sí, soy Breno, no lo puse en el post anterior!

Nunca me confirmaste el NAP... eso si hablaste de muchas condiciones para ese NAP, que si los tratos comerciales con otros y otras condiciones mas por el estilo, y todo lo que yo quería era un simple NAP...

Y por supuesto, muchos turnos antes de hablar del NAP intente intercambiar tu hierro x mi cobre, para así poder crear espadachines y atacar a MM antes de que fuera demasiado tarde (ya que en ese momento el no tenia ni cobre ni hierro)... pero resulto que tu respuesta fue que necesitabas del hierro a pesar de los beneficios que te ofrecí... Y en ese momento de la partida lo único que se podía crear con el hierro eran espadachines (unidad especializada para atacar ciudades enemigas)

Luego vienes y me fundas una ciudad en la isla justo al lado de mi capital, para mi, pusiste una cabeza de playa para hacerme una invasión y no me salgas con que solo estabas tratando de tener mas ciudades para aumentar población, que bien que te quedaban espacios en los 2 continentes que tenias mucho mas cerca de tu punto de salida...

Sinceramente Estilpon, las lías pardas al no tener concordancia entre tus palabras y acciones... y eso me causo mucha desconfianza...

Si todavía no sabes quien soy, que sepas que fui el único que al menos le destruyo una ciudad a MM, si, yo era el Alemán

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

MACEDON79 FELICIDADES!!!

Muy bien jugado, aprendí mucho de ti
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Enhorabuena macedon79, eres un crack!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Enhorabuena Macedon79!! Nos has barrido una vez más
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Congrats to Macedon for yet another great victory in a row.

I was Azteca. Who was India?
                http://datingsidorsingel.com/

Comment

Yo era la India. Cuando fundantes esa ciudad tan cerca de mi capital por el cobre, tuve claro que debía tomarla. Lo hice pero luego no supe aprovechar bien mi ventaja.
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                    Nunca me confirmaste el NAP... eso si hablaste de muchas condiciones para ese NAP, que si los tratos comerciales con otros y otras condiciones mas por el estilo, y todo lo que yo quería era un simple NAP...
                    Chico, que yo sepa nunca me presentaste un tratado, y las condiciones era un poco los habituales con el objetivo de frenar a Malí y que no chocara con los NAP que ya tenía firmados! Con Babilonia y la India no tuve ningún problema, solo contigo.

Y por supuesto, muchos turnos antes de hablar del NAP intente intercambiar tu hierro x mi cobre, para así poder crear espadachines y atacar a MM antes de que fuera demasiado tarde (ya que en ese momento el no tenia ni cobre ni hierro)... pero resulto que tu respuesta fue que necesitabas del hierro a pesar de los beneficios que te ofrecí... Y en ese momento de la partida lo único que se podía crear con el hierro eran espadachines (unidad especializada para atacar ciudades enemigas)
                    Hubiera sido más fácil cederte mi único hierro si tuviéramos un NAP y me hubieras contado PARA QUE ERA. Me lo contaste mucho después. Lo que yo veía es que los ballesteros estaban cerca y yo sin hierro, que se lo daba a un vecino que no me firmaba un NAP...¿alguien hubiera cedido el hierro?

Luego vienes y me fundas una ciudad en la isla justo al lado de mi capital, para mi, pusiste una cabeza de playa para hacerme una invasión y no me salgas con que solo estabas tratando de tener mas ciudades para aumentar población, que bien que te quedaban espacios en los 2 continentes que tenias mucho mas cerca de tu punto de salida...
                    ¿2 continentes? que yo sepa no tenía ninguno "continente" (una tira de tierra estrecha al oeste de mi capital y ya). Esa ciudad me venía bien para tener un vigía que protegiera mi ciudad-cuartel de una civ ¡¡que se negaba a firmar un NAP conmigo!!
                    Si tú no la querías...(no fundaste y tuviste tiempo de sobra), eso es otro tema. La realidad es que yo nunca te ataqué ni situé tropas, y te pregunté muchas veces por NAP, justo hasta el turno antes de que te atacase Musa. Muchas veces y explícitamente para defendernos de Musa. Una lástima que nuestra comunicación fallara, asumo mi parte.

¡¡¡2 continentes!!! tío repasa mi primer post: tenía gastos coloniales en la 2ª ciudad y siguientes. Ojalá hubiera tenido una isla decente, con eso me hubiera conformado!!

Si todavía no sabes quien soy, que sepas que fui el único que al menos le destruyo una ciudad a MM, si, yo era el Alemán
                    Ya me lo imagino claro y no, no fuiste el único, aunque ya no estabas para verlo

PS. Es curioso como la misma realidad es percibida por uno u otro
                    Israel = apartheid

Comment

Los puntos APT serán consolidados en la clasificación general final de 2021.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                      X