Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MONET - XXXVII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CHINCHIN, puedes entrar en el juego para desbloquearlo?
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Enhorabuena macedon79. Vaya paliza!!

Congratulations, macedon79. You crushed everyone!!
      Por fin!!!!!!!!
      Yo era Boa, larguísima agonía la que tuve. Pensé que sería el primer eliminado por Macedon y terminé siendo su última víctima...supongo que lo hizo adrede para torturarme emocionalmente
      Felicitaciones a Macedon. Nos ha dado un repaso a todos. Tremendo jugador.

Comment

Enhorabuena Macedon!!! Dos partidas, dos victorias aplastantes. Macedon va a dejar a BuDDaH, Ot4e y Filon como principiantes.
        "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Originally posted by HBHR View Post

Por fin!!!!!!!!
          Yo era Boa, larguísima agonía la que tuve. Pensé que sería el primer eliminado por Macedon y terminé siendo su última víctima...supongo que lo hizo adrede para torturarme emocionalmente
          Yo era Le Brun, y me eliminaste sin piedad, después de una larga agonía. Te lo tienes merecido

Por cierto, te propuse la paz varias veces por el interfaz. Al no tener Alfabeto no podía hablar contigo. Te quería proponer colaboración para afrontar juntos al bizantino, que ya venía fuerte en aquel entonces. Pero me ignoraste olímpicamente

Comment

Por fin!!!!!!!!
            You can thank 2mn for that , I was decided to eliminate you, but he didnt wanted to let me . I knew he expected i go for you first but i decided better kil him first, as his position was aitle better.

GG All, and thanks for felitaciones.

Comment

Enhorabuena macedon79!! Una victoria aplastante una vez más. Ni uniéndonos todos contra ti lo hemos evitado.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Dude your awesome, congrats macedon79!

Comment

Felicidades Macedon!

Yo por mi parte no se si hablar de como me fue en esta partida ... quizas deba resumirlo en que fui el primer eliminado?
                  Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Yo era Le Brun, y me eliminaste sin piedad, después de una larga agonía. Te lo tienes merecido

Por cierto, te propuse la paz varias veces por el interfaz. Al no tener Alfabeto no podía hablar contigo. Te quería proponer colaboración para afrontar juntos al bizantino, que ya venía fuerte en aquel entonces. Pero me ignoraste olímpicamente
                    Es que te veías muy apetitoso
                    Pero en retrospectiva sí fue un grave error; después de conquistar Francia quedé en ruina económica y me tuve que someter a Just en todas sus exigencias. Jamás pude recobrar mi economía. Tenía mucho espacio para desarrollarme al sur, pero sentí que Orleans fue fundada muy agresivamente hacia mí y reaccioné
                    En mi defensa tengo que decir que estaba convencido 100% que los bizantinos estaban en otra masa de tierra, por lo que pensé que tendría tiempo para recobrarme. De haber sabido que estaba tan cerca me hubiera ido a por todas contra Just, que por lo menos cosquillas le hubiera hecho, ya que en ese momento tenía con bastante diferencia el ejército más poderoso.
                    Off Roll: Qué sorpresa que Astro fuera Le Brun, jamás lo pensé. Es un hito en mi historia civilística haber derrotado a Astro en un enfrentamiento 1 vs 1

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
                      Enhorabuena macedon79!! Una victoria aplastante una vez más. Ni uniéndonos todos contra ti lo hemos evitado.
                      ¿Quién eras Chinchin? De hecho, me gustaría saber quién era quién en esta partida.

Comment

Originally posted by macedon79 View Post

You can thank 2mn for that , I was decided to eliminate you, but he didnt wanted to let me . I knew he expected i go for you first but i decided better kil him first, as his position was aitle better.

GG All, and thanks for felitaciones.
                        Tienes razón, 2mn no fue ingenuo de firmar NAP contigo para que me destruyeras y luego fueras por él. La única opción que teníamos (prácticamente nula eso sí) era unirnos contra tí, pero hacheros contra caballeros poco pueden hacer, y eso sumado a que sospecho que Orange poco o nada hizo militarmente más que esperar su muerte resguardado en sus ciudades...

Comment

¿Quién eras Chinchin? De hecho, me gustaría saber quién era quién en esta partida.
                          Yo era Erik. Cuando Astro ponga la clasificación final de la partida pondrá las identidades. Luego hago una mini crónica.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

Comment

Felicitaciones a macedon por la victoria. El poderío se inicia pronto y crece exponencialmente!

Yo era Carlomagno. Que partida más rara...nací en una isla larga y estrecha, conectada con algunas pequeñas islas, pero desconectado todo del resto del mundo. Cuando me contactaron (Erik fue el primero), yo ya iba retrasadísimo y lo único que pude hacer es no molestar a los poderosos (Erik y luego Just) haciendo que les fuera útiles en algún sentido, mientras me expandia por si alguien me atacaba, poder durar lo más posible.

Quedarse aislado es costosísimo.
                            Israel = apartheid

Comment

Estos fueron los jugadores:

Boadicea HBHR
                              Carlomagno Estilpón
                              Chaca Dick76
                              Guillermo de Orange flv999
                              Juan II 2metraninja
                              Justiniano I macedon79
                              Luis XIV astrologix
                              Ragnar CHINCHIN
                              Ramses II Gigante Verde

Magno sustituyó a Dick76 por algunos turnos

Comment

I know my diplomacy is not very good, but i proposed very good deals to FLv999 and to 2 metraninja, and none accepted.
                                I belived at least becasue of offer will accept but wasnt enough...,So how do you like to talk guys so you accept in future...

Comment

Working...
                                X