Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : AMAZONAS - XXXIII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me mataste antes de que se me ocurriera escribir en el muro
    Con los modales con los que se ha desnvuelto Toku, no me queda mas que desearle el peor de los destinos.
    Por lo demas, un placer compartir con ustedes, ha sido una partida bastante entretenida

Comment

El mod no me deja entrar, aunque en la Patoweb estoy en verde y soy el último que queda por jugar.
      Me echa como si no me tocara a mi.

Comment

Es que acababa de pasar el turno. Aparentemente dejaste pasar tu tiempo y cuando me lo dijiste ya estaba Toku dentro y jugando.
        Hay que avisar a tiempo si se ve que no se va poder llegar a jugar a tiempo.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Hombre, creo recordar que indicaba 2h para acabar, uno juega cuando puede. Se supone que el mod controla los turnos de la guerra, y estaba en verde para mi.
          En fin, no pasa nada, sigamos.

Comment

Bueno señores, ha sido un placer

Comment

Ha sido muy gratificante sanear las cloacas políticas del estado español

Comment

Originally posted by Kerkus View Post
                Ha sido muy gratificante sanear las cloacas políticas del estado español
                Vaya, si Japón lo lleva Kerkus, no me sorprende entonces la bajeza con que se ha comportado Toku en esta partida. Iba a reclamar deportividad y juego limpio a Toku, pero ahora me queda claro que no puedo esperar nada parecido. No se pueden pedir peras del olmo

Comment

Pues a mí me sorprende que seas Otto, alguien con tanta experiencia ya sabe los riesgos de entrar y no pasar turno. Y más cuando no es la primera vez que te ocurre...

Comment

Pues a mí me sorprende que seas Otto, alguien con tanta experiencia ya sabe los riesgos de entrar y no pasar turno. Y más cuando no es la primera vez que te ocurre...
                    Pues no recuerdo cuándo ocurrió antes, pero seguramente fuiste tú, de otra forma no lo supieras Y seguro me seguirá pasando, porque tengo el mal hábito de suponer que todos los demás jugadores compiten como yo.
                    Eso quiere decir que estabas preparado para hacerme el doble turno... no fue casualidad... qué tristeza, tienes ¿cinco? ¿diez? veces más tropas que yo y sin embargo te aprovechas de un tecnicismo para tomar más ventaja... si eso no es falta de deportividad, no me imagino qué lo será
                    Lo gracioso de todo es que de todas formas ya había decidido dejar vacías esas ciudades, así que si simplemente actúas con deportividad, las hubieras tenido gratis y sin tener que perder esas tropas... ni la dignidad
                    Pero bueno, eso es lo que hay a resistir lo más que se pueda

Comment

Hombre, si hubiese sabido que ibas a cometer ese error mis movimientos habrían sido otros muy diferentes. En la práctica no ha habido diferencia.

Comment

Click image for larger version

Name:	75330516_1_x.jpg
Views:	72
Size:	157.4 KB
ID:	9388635
                        http://datingsidorsingel.com/

Comment

Bueno, lo he intentado pero no ha podido ser. Os habéis coordinado muy bien en la defensa. Enhorabuena por la pre-victoria.

Comment

Click image for larger version

Name:	tumblr_inline_ovv57yZvX11skr7zs_1280.png
Views:	74
Size:	491.4 KB
ID:	9388720
                            http://datingsidorsingel.com/

Comment

Pues ya está. Felicitaciones a Anibal por su victoria

Yo obtuve un honroso (pero sobre todo sorpresivo) segundo puesto.

Comment

Bueno, lo he intentado pero no ha podido ser. Os habéis coordinado muy bien en la defensa. Enhorabuena por la pre-victoria.
                                ¿Cuál coordinación? Durante la guerra jamás pedí ayuda a Anibal, entendiendo que el NAP que tenían se lo prohibía.

Comment

Working...
                                X