The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Las provocaciones e insultas de los EEUU son intolerables. En pos de restaurar el honor de Malí y el orden internacional, Musa declara la guerra a Lin.
¿Provocaciones? ¿Insultos? No se de que estáis hablando, si no hemos cruzado mensajes desde hace siglos. Que mentira más ridícula para justificar vuestro ansía de conquista.
Entre Gandhi, su fiel vasallo desde el inicio al final de la partida, sino al tiempo. Y el resto de naciones mirando para otro lado (con una excepción), que fácil se lo estáis poniendo a Musa para ganar.
Cuando un líder se comporta honesta y generosamente, tiene amigos y aliados A veces, las circunstancias geográficas imponen marcos que acaban materializándose en realidades.
En cualquier caso, enfrascarme en 2 guerras en 2 frentes distintos, con la ventaja tecnológica que tengo, no es mi mejor roadmap para la victoria, creo que eso lo puede entender todo el mundo.
Pero ahora la partida es muchísimo más interesante
Desde aquí, unas líneas de merecido reconocimiento a la civilización estadounidense que supo defenderse en 2 frentes opuestos durante la larga guerra IndioJemér vs EEUU, y que tras la intervención de Malí, mantuvo sus líneas durante muchos turnos. Me obligó a desarrollar nuevas tácticas para ir laminando su poder.
Como 150 turnos en guerra, primero con Sury, luego con Sury y Gandhi, luego con Gandhi y Musa. Guerra tan larga como aburrida, sin apenas batallas, solo avances y retiradas.
Comment