Ya hay dos eliminados (turno 16) : Asoka y Breno
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2016
Collapse
X
-
-
¿Como es posible que una ciudad recién conquistada no tenga turnos de rebelión y pase a propia el mismo turno? Y encima 4 anillos de culturaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Enhorabuena a Mocte!
La partida entra en la segunda manga, con lo que cambian las reglas:
- A partir de la segunda manga, del turno 51 al 150, se puede hablar entre jugadores y hacer alianzas formales de duración máxima 30 turnos. La alianza supone un NAP automático entre esos aliados. Es decir, incluso si la alianza se ha terminado, se sigue en NAP hasta el turno final del plazo que se estipuló. Pero los NAP a secas no se permiten. Se permite intercambiar, vender, regalar tecnologías y coordinar la investigación siempre y cuando se esté en una alianza militar y con la guerra ya declarada.
El anonimato se levantará en el momento en que todos los jugadores entren en guerra.
Suerte a los que quedan
Comment
-
Bien jugado Ot4e!!
No di unaC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
:desire:C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment