Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2016

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La parte de las ciudades tiene que ser lo que dice CHINCHIN, y en el caso de Moctezuma es porque el altar de sacrificios es más barato que la delegación.

Lo del oro acabo de hacer un par de pruebas y no me pasa eso con Asoka.

Comment

Si, lo que dice CHINCHIN me ha sido confirmado por OT4E, pero lo del oro no debe ser por lo del -50% de los principios. ya que no se produce cuando Asoka está en la mitad de la lista de creación del pitboss.

Acabo de hacer otros tests y creo que el problema viene de la manera en que he creado el map para que haya un petroleo terrestre por lider. Pero si eso es así, el año pasado el primer lider de la lista debió forrarse con oro también.

Voy a verificarlo con los autosaves del año anterior. Al final llegaremos a encontrar el error
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Con el autosave inicial del año pasado, Asoka, primero de la lista, fundando en costa la capital, recibió un poco más de 5000 oros. No llegamos al los más de 8000 del save de este año.

Creo que es porque su rasgo le da ventaja en la construcción del faro. Lo que no puede construir si funda en continente y no en costa. Pienso que el mod le compensa con más oro.

Por otro lado, las ciudades que fundan en costa reciben el puerto, lo que no las que fundan en continente.

Empiezo a pensar que mi map no tiene problema.... Lo que ocurre es que el juego da más o menos oro según el tipo de rasgo y según dónde se fundan las ciudades.

Sigo investigando, pero empiezo a estar cansado de esto y tengo otras cosas que hacer....

Comment

yo me entero de poco, osea que lo que digáis bien dicho esta
          tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Y si iniciamos una nueva partida con todos el mismo líder?

Comment

Nosotros seguiremos este o reiniciaremos con todo inesperado de nuevo

Comment

Anoche dí con el fallo y lo he corregido. Hago unos tests hoy y relanzamos una nueva partida con nuevo mapa con las mismas civs espirituales y nuevo sorteo de lideres.

Al origen del problema: el mapa creado en single player y luego modificado para poner un petroleo terrestre a cada jugador da más oro al primero de la lista. Lo he editado con Ultra-Edit y modificado los valores para que sean los mismos para los 7 líderes. Voy a efectuar pruebas hoy con un mapa de test y luego paso al definitivo.

EDIT : aclaro que los recursos de petroleo terrestres serán añadidos manualmente en casilla de desierto en cada zona de salida por Lostify, que no juega el Masters. Cuando termina, salva el map y me lo pasa. En ese momento lo paso por el Ultra-Edit y listo.

El año pasado hice yo la operación porque no jugaba. Este año, como estoy dentro de la partida, se lo he pedido a Lostify.

Empezamos la nueva partida esta noche
                Last edited by astrologix; January 31, 2017, 04:02.

Comment

¿Porque no mantenemos los lideres que nos tocaron en la primera partida?
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                  C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                  ID: 0003

Comment

Personalmente, prefiero cambiar. OT4E parece que también, según lo que ha puesto. A ver qué dicen los demás.

Comment

La gente sabe quién es quién

Comment

Protesto Vaya caca de líder me ha tocado ahora, antes tenia el mejor!

Suerte a todos!!
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

Si los jugadores estaban viendo sus condiciones de partida para la configuración del juego.

Comment

Recuerdo esta regla referente a la fundación de ciudades, que también se aplica en el Masters (reglamento, punto 3.h):

Cuando un jugador tiene un NAP, o hay una paz de 10 turnos en curso, no puede fundar ciudades a menos de 4 casillas de la ciudad más cercana del otro jugador con quien tiene el tratado. Esta regla se aplica a todos los tipos de partida APT.

Recuerdo también que estamos en la primera manga, hasta el turno 50 incluido y que:

- Durante la primera manga de 50 turnos, no se puede hablar con nadie, pero se pueden comerciar recursos, abrir fronteras, etc. La diplomacia y los intercambios de recursos sólo se pueden hacer por medio del interfaz, sin palabra alguna. No se permite ni intercambiar, ni vender, ni regalar tecnologías. Los PPM no son vinculantes, es decir, no es obligatorio mantenerse en guerra durante 10 turnos con el enemigo del otro firmante.
                            Last edited by astrologix; February 1, 2017, 06:45.

Comment

LA PARTIDA ES PÚBLICA

Ya se pueden hacer declaraciones en este hilo. Por el momento seguimos en anonimato.

Recuerdo que, según el reglamento (punto 4),
                              en cuanto todos estén implicados en al menos una guerra se levanta el anonimato y las diferentes acciones se van publicando en el hilo de la partida con estilo periodístico neutro, sin incitar a acciones a los otros jugadores.
                              Last edited by astrologix; February 20, 2017, 06:38.

Comment

Y como van las guerras?

Comment

Working...
                                X