Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : SOYUZ - XXV Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    CESAR declara la guerra a PACAL

    Comment


    • #47
      Los Mayas declaran la GUERRA
      a ignorancia, pobreza y perjuicios religiosos.

      Comment


      • #48
        Click image for larger version

Name:	ResultadosManga3.jpg
Views:	28
Size:	153.1 KB
ID:	9337148

        La penalización de BuDDaH se debió a que entró varias veces en el ultimo turno de la tercera manga. Ya sabeis que, por reglamento, en ese turno sólo se puede entrar una vez.

        Los resultados serán consolidados en la clasificación general final del año.

        Suerte en lo que queda de partida!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #49
          felicitaciones BuddaH! realmente un gusto verte de cerca.. pensar que estuviste a un hachero de ser arrasado!!

          Comment


          • #50
            Gracias Magno. Si, es verdad, Zara casi me destruyo. Yo mismo no esperaba mucho que podre sobrevivir.

            Comment


            • #51
              ¿A un hachero decís? Pues ahora esta rebosante de salud Pacal. Enhorabuena

              Eso me recuerda la partida que yo gane en la que los bárbaros me conquistaron la capital y la reconquiste arriesgando todo. Son buenos los giros de guión.

              Comment


              • #52
                AVISO REGLAMENTARIO

                CESAR ha sido elegido SG de la ONU. Por si acaso, le recuerdo que no puede proponer la victoria diplomática, ya que ha declarado la guerra después de que la partida fuera pública.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #53
                  En el día de hoy el pueblo Mali y su líder Musa constatan su consternación por destruir tres transportes de Carlomagno por error. Los consideramos una amenaza cuando en realidad estaban organizando un festival aéreo y naval en la zona sin ninguna intención bélica sobre mi cercana ciudad ¿verdad? Se ha solicitado retomar las relaciones pacíficas junto con una indemnización.

                  Comment


                  • #54
                    A partir de ese momento, se prohíbe todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador

                    Comment


                    • #55
                      Era un reporte periodístico pero por lo que veo va a ser fantasma.

                      Comment


                      • #56
                        si, pero deslizaste info. cuantos transportes ( potencialmente cuantas tropas) y que ofreciste la paz posterior... otro podria pensar sumarse a la fiesta, pero leyendo que ofreciste la paz se lo pensaría.
                        es mejor no decir nada

                        Comment


                        • #57
                          Nadie quiere anadirse a mi guerra contra ignorancia, pobreza y perjuicios religiosos.

                          Comment


                          • #58
                            Sí, la línea de un reporte periodístico y dar un mensaje que puede influir en las decisiones de otros es borrosa
                            Bueno el ataque no se a producido. Entiendo que se va a recargar porque faltava un turno para poder hacerlo. No es culpa mia me ha engañado el log

                            Comment


                            • #59
                              nunca se sabe. mejor no dar excusas!

                              Comment


                              • #60
                                La partida ha sido recargada. Musa tiene que rejugar y si Carlomagno lo necesita por lo que sea, también.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X