Se acerca el periodo vacacional en España, y con las partidas paradas durante un mes, me he dado cuenta que estará muy ajustado si me espero a buscar sustitutos a la vuelta de Astro.
Actualmente juego:
* pruebaCombat: Mod especial, 2 equipos. Cedido al Equipo
* Kepler (apt). Estado avanzado y situación compleja. Depende de qué se haga con la partida. Posible: Milarepa
* Einstein (apt). Estado avanzado y situación compleja. Cedido a Astro
* Banzai. Escenario en mod especial. Es -casi- por equipos. "finalizando", los aliados se hacen cargo
* Columbia (apt). 25 turnos. Cedido a Chinchin
* America. Mod especial. Acaba de empezar (2 turnos) PENDIENTE
actualizado
Los 3 mods especiales comparten algunas similitudes, básicamente la forma de combate. Es bastante distinto a lo que conocemos (vanilla), y también más realista. Impacta muchísimo en la forma de juego.
PruebaCombat es por equipos, asumo que alguien del equipo gestionará la civ.
Para Kepler y Einstein se requieren jugadores muy experimentados. La ventaja es que no estoy en guerra (menor tiempo de gestión).
Banzai quedo a la espera de comunicarme con los otros 3 miembros de la partida.
Columbia situación sencilla (1 ciudad etc...). Necesita muy poco tiempo de gestión.
America aunque es un mod especial y se ha iniciado en modo avanzado (1 trabajador+1 arquero), tampoco requerirá tiempo para gestionarlo.
El periodo de sustitución iría desde el 3-4 de julio al 19 de julio.
Si tenemos acumulación de jugadores de vacaciones, podemos decidir pararla.
Actualmente juego:
* pruebaCombat: Mod especial, 2 equipos. Cedido al Equipo
* Kepler (apt). Estado avanzado y situación compleja. Depende de qué se haga con la partida. Posible: Milarepa
* Einstein (apt). Estado avanzado y situación compleja. Cedido a Astro
* Banzai. Escenario en mod especial. Es -casi- por equipos. "finalizando", los aliados se hacen cargo
* Columbia (apt). 25 turnos. Cedido a Chinchin
* America. Mod especial. Acaba de empezar (2 turnos) PENDIENTE
actualizado
Los 3 mods especiales comparten algunas similitudes, básicamente la forma de combate. Es bastante distinto a lo que conocemos (vanilla), y también más realista. Impacta muchísimo en la forma de juego.
PruebaCombat es por equipos, asumo que alguien del equipo gestionará la civ.
Para Kepler y Einstein se requieren jugadores muy experimentados. La ventaja es que no estoy en guerra (menor tiempo de gestión).
Banzai quedo a la espera de comunicarme con los otros 3 miembros de la partida.
Columbia situación sencilla (1 ciudad etc...). Necesita muy poco tiempo de gestión.
America aunque es un mod especial y se ha iniciado en modo avanzado (1 trabajador+1 arquero), tampoco requerirá tiempo para gestionarlo.
El periodo de sustitución iría desde el 3-4 de julio al 19 de julio.
Si tenemos acumulación de jugadores de vacaciones, podemos decidir pararla.
Comment