Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : EINSTEIN - XXII Pitboss APT
Collapse
X
-
Comunicado oficial Indio
En el dia de hoy declaro la guerra a Etiopía.
Los motivos ya han sido expuestos anteriormente:
No soportamos su ruidosa música, su publicidad pegajosa y que nuestras colegialas suspiren por sus artistas.
Que mi propia hija decorase su carpeta de colegio con fotos de Prince Jacozoty fue ya el colmo. Encima la desvergonzada cuando le interpelé y le hable de nuestros actores locales me dijo a la cara que eran un muermo!
No hay más remedio que declarar la guerra
Comment
-
Ala! ya esta otra vez con los porros, le sentó mal el de la mañana
Esta traición es infame, jamás hicimos nada contra el pueblo IndioC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Mucha expectación pero esto va ha ser muy aburrido, porque la situación es la siguiente:
En un continente 5 super-potencias, las 2 que me rodean en guerra, y el resto me embargan, para colmo no tengo petróleo a pesar de tener un amplio territorio.
Entiendo que mis vecinos quieran aprovecharse de la situación, lo que no entenderé nunca es que el resto no conformes con mirar hacia otro lado encima les ayuden con su embargo.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
GUERRA DE LA CULTURA. Año 1844
Primeras escaramuzas: Asoka ataco y arraso la pequeña ciudad fronteriza de Kaskase, con ese nombre estaba condenada Los valientes partisanos junto con tropas regulares contraatacaron produciendo bajas enemigas y aniquilando a 4 trabajadores, los tanque indios terminaron con la resistencia en esa zona
También fue aniquilada una avanzadilla de ametralladores egipcios por nuestra valiente caballería.
Después de estas primeras acciones la guerra se ha estancado, nuestras fuerzas de infantería apoyadas con gran cantidad de artillería, y armas antitanque mantiene a ralla a los tanques y cazas enemigos, al menos de momentoC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
GUERRA DE LA CULTURA. Año 1872
Movimientos en la frontera sur-oeste: Las ciudades de Harar y Fasil-Ghebbi fueron tomadas por Egipto, y reconquistadas por las fuerzas etíopes para finalmente perder de nuevo la ciudad de Harar sin posibilidades de contraataque.
En estas operaciones las fuerzas egipcias perdieron 32 tanques y 15 Infanterías, y las fuerzas etíopes 13 de infantería, 2 caballerías, 5 obsoletas, 2 artillerías, y 6 cañones.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
MARCA FINAL DE PARTIDA
Se a cumplido uno de los requisitos. Internet más tres jugadores con Ordenadores.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment