Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : EINSTEIN - XXII Pitboss APT
Collapse
X
-
-
Con la pérdida de datos de Apolyton de esta primavera, saltó este cuadro de scores de la segunda manga. Lo que ha hecho que me olvidará de contabilizar los puntos APT correspondientes.
La voy a recuperar en los puntos del tercer trimestre, lo que a fin de cuentas no tendrá repercusión en la clasificación de fin de año:
Comment
-
!!!Mueve las caderas neeeenaa mueve las caderas a mi rippmooo Etiopeeee!!!
¡Sopas Capel! ¡Sopas Capel! ¡¡Las mejores del mercadoooo!!
..O Luna brilla en la noche en un solo destello que me consuma. El mañana me separará de ti. Oh cruel aurora no vengas detente...
Me estoy volviendo looocooo tu música me hace bailar, tu publicidad es pegadiza, tus poetas me hacen llorar...
Jacobo no has conquistado ni atacado a nadie pero !Estas apoderandote de nuestros corazones y de nuestros pensamientos! ¡Tu cultura esta conquistando el mundo! ¡¡Socorro!!
Asoka
Comment
-
Asoka, esas hierbas que fumas no te sientan nada bienLast edited by CHINCHIN; August 24, 2016, 06:11.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Somos dos contra uno así que es con VC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
Comment