Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : EINSTEIN - XXII Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    El comienzo fue bueno, terreno con muchos ríos, recursos, sin vecinos molestos... Por lo que me dedique a desarrollarme plácidamente, contacte con Alce Negro al este, algo alejado y además no progresaba hacía mi zona, al otro lado estaba Asoka que tampoco parecía molestar mucho, al estar algo más cerca pensé en atacarle, creo que no tenia cobre, pero un builder como yo con tanto terreno fértil... Lo que hubiera cambiado todo si le ataca y lo elimino. Así que llegue a un acuerdo con él, NAP y reparto del terreno.

    Me lance a por cultura desatendiendo otras facetas, esto me paso factura. En estas me encontré pegado al Egipcio con un ejército muy poderoso sin querer firmar NAP, esto me obligo a estar alerta en mi frontera sur-oeste toda la partida. Al norte estaba el americano, tampoco quería NAP pero su ejército desfasado y débil no parecía peligroso. Me perjudico mucho que se pasara a este jugadora la IA, ya que fue desplumado por Asoka, Aníbal, Hatsepu y yo solo pille dos ciudades por los pelos, al tomar la ciudad más al oeste me ataco Egipto pero pude rechazarle.

    A partir de entonces a pesar de lo lejos que tenia la victoria cultural todos se aliaron contra mí con esa absurda escusa, Asoka y Hatsepu me declararon la guerra y el resto me embargaron, por lo que rápidamente me quede atrás tecnológicamente, y para colmo no tenia petróleo. Así que me centre en el espionaje y rearmarme lo más posible.

    Al inicio de la guerra Asoka me arraso una pequeña ciudad y se mantuvo quieto, no tenía demasiado ejercito, Hatsepu me ataco mis dos ciudades fronterizas, a pesar de no tener tanques ni cazas, con la artillería, AT, y marines pude contraatacar y causarle numerosas bajas.

    Al no poder comprar tech e investigar muy lentamente no me quedo otra que centrarme en el espionaje, sacaba unos 500 PE x turno, y si metía todo el oro 2000 PE. Cuando al fin conseguí petróleo gracias a la corporación ya ellos tenían mecanizadas.

    Al tener la ventaja de las mecanizadas y con la MFP ya encima, me hicieron una gran ofensiva total, Hatsepu apareció con dos grandísimos apilados con mogollón de mecanizadas, uno hacia la capital y otro al oeste, y Asoka tomo las 2 ciudades americanas que yo ocupe en tiempos y con varios pequeños apilados amenazaban hasta 4 de mis ciudades al norte, lo vi muy negro, al principio pensé en desalojar 2 ciudades, luego una, y al final decidí defender todo.

    Me salió perfecto, los dos súper apilados egipcios fueron eliminados, y Asoka también fue rechazado, no perdí ninguna ciudad más.

    Recupere una de mis ciudades al sur causando enormes bajas a Hatsepu, y firmamos la paz, lo mismo que con Asoka, al poco este lanzo la nave.

    Pensé que habría mas guerra de sabotaje entre Aníbal, Wang y Asoka y tal vez esto me dará tiempo de llegar a la victoria cultural, de todas formas se quedo lejos, como a 30 turnos. Eso que Alce Negro me aporto 2GA o 3, yo saque como 5.

    Lo he pasado en grande a pesar de las adversidades, y aprendí mucho, cada partida, y van unas cuantas, te da una lección sorprendente.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #77
      Originally posted by CHINCHIN View Post
      ...me hicieron una gran ofensiva total, Hatsepu apareció con dos grandísimos apilados con mogollón de mecanizadas, uno hacia la capital y otro al oeste, y Asoka tomo las 2 ciudades americanas que yo ocupe en tiempos y con varios pequeños apilados amenazaban hasta 4 de mis ciudades al norte, lo vi muy negro, al principio pensé en desalojar 2 ciudades, luego una, y al final decidí defender todo.

      Me salió perfecto, los dos súper apilados egipcios fueron eliminados, y Asoka también fue rechazado, no perdí ninguna ciudad más.
      Yo no ataqué con todo pero fue como tu dices envié 4 pequeñas pilas que amenazaban 4 ciudades tuyas mientras Egipto te atacaba a lo grande. Yo pensé: -"Bueno a ver como soluciona esto" Cuando volvió a tocarme el turno vi con consternación que lo habías defendido todo

      Uff mejor dejo de arriesgar en esta guerra que CHINCHIN sabe defenderse pensé

      Originally posted by CHINCHIN View Post
      Pensé que habría mas guerra de sabotaje entre Aníbal, Wang y Asoka y tal vez esto me dará tiempo de llegar a la victoria cultural, de todas formas se quedo lejos, como a 30 turnos. Eso que Alce Negro me aporto 2GA o 3, yo saque como 5.
      Hombre tu victoria cultural tan lejos no estaba. Sin la guerra y el embargo la habrías conseguido.
      Last edited by Milarepa; November 19, 2016, 10:13.

      Comment


      • #78
        Click image for larger version

Name:	Einstein-ResultadonsManga4-FINALES.JPG
Views:	2
Size:	137.5 KB
ID:	9103167

        Felicidades al vencedor y a las medallas de plata y bronce!!!!



        El momento tan esperado del final del campeonato 2016 se acerca inexorablemente


        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #79
          Propongo que los posts de más de 7 cm de amplitud tengan obligatoriamente los punto y aparte necesarios... nada de saltárselos, que es un sufrimiento.
          Israel = apartheid

          Comment

          Working...
          X