Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : EINSTEIN - XXII Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Recordemos reglas (estamos en el turno 306, 1872 d.C.):

k) MARCA DE FINAL DE PARTIDA (MFP)

Con el fin de evitar malentendidos, se declara fase FINAL DE LA PARTIDA el momento en que

a. Tres jugadores han construido el Proyecto Apolo y la ONU ha sido construida,

o bien,

b. Tres jugadores ya tienen la tecnología Ordenadores y el Internet ha sido construido.

A partir de ese momento, se prohíbe todo tipo de diplomacia hablada entre jugadores. Los intercambios de recursos, oro, tecnologías, etc., pueden seguir haciéndose, y los pactos de mútua defensa también, pero sólo los que permite el interfaz de la partida SIN AÑADIR ningún comentario al otro jugador. Tampoco se permite comunicarse por email con otros jugadores, ni el envío de copias de pantalla, ni renombrar unidades, evidentemente. Por lo tanto, no se pueden volver a firmar nuevos acuerdos hablados (alianzas, NAP y MPP).

Después de la MFP queda prohibido modificar voluntariamente el emplazamiento de la capital.

Los pactos en curso se mantienen durante 10 turnos, durante los cuales, los jugadores implicados pueden seguir hablando entre ellos pero sólo para lo ya previsto por esos tratados. Es decir, sin introducir novedades, sólo para terminarlos correctamente antes de pasar al silencio total. A partir de los 10 turnos de la MFP, todos los tratados se anulan. Si el fin de un tratado en particular (NAP, pago, etc.) vence durante los 10 turnos, no se puede prolongar hasta el plazo de los 10 turnos de la MFP. Así mismo, cualquier intención o acuerdo que haya podido existir entre dos o más jugadores sobre la conducta a seguir después de la MFP, queda anulada y sin valor. Si se hicieron tales planes (lo que de por sí sería ilegal), éstos quedan como palabras vacías y ningún jugador queda atado por lo que se dijo antes de llegar la MFP. Si se tenía preparado el cambio de capital, se permite hacerlo todavía durante estos 10 turnos de latencia.

En cuanto a las alianzas militares en curso, si los objetivos fijados son imposibles de conseguir en los 10 turnos que quedan, se adaptarán. Y se regularán lo mejor posible las posibles compensaciones, pago de tropas vendidas, etc.

Con otras palabras, a partir de la MFP, salvo temporalmente pactos en curso, todos los jugadores juegan estrictamente en plan individual, como si estuvieran jugando solos contra el ordenador.

Después de la MFP, se agradecerán informaciones en el hilo del foro sobre resultados personales de contiendas, o publicación de gráficas que todo el mundo en el juego conozca, etc. Es decir, reportajes neutros de tipo periodístico.

Pero toda declaración en el foro que pueda incitar a la coordinación o dar informaciones susceptibles de cambiar el curso de los acontecimientos dará lugar a una penalización de 5 puntos APT.

Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

EL DIARIO DE SPIRO, miercoles 19 de Octubre de 1888.

De nuestro corresponsal en Corea, Búfalo Colmillo de Puma

Mientras la guerra entre Etiopia, Egipto e India sigue haciendo incontables muertos, los intentos por edificar la paz mediante un consenso mundial reciben una puñalada en el bajo vientre. Wang, dirigente coreano que esperaba contribuir así a la paz mundial se ve rechazado por los intereses divergentes de los paises vecinos, contando igualmente con la indiferencia notable de Cartago que, visiblemente, prefiere seguir comiendo palomitas en vez de implicarse en la solución de los problemas que azotan al planeta.

Seguiremos informando, afortunadamente parece que la libertad de expresión está garantizada por el momento...

Click image for larger version

Name:	VotacionONU-t314-1888.JPG
Views:	1
Size:	109.4 KB
ID:	9102970

Comment

PLAZO TERMINADO

Estamos en el turno 315, ultimo turno para terminar tratados, al siguiente silencio total.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

Comment

COMUNICADO DEL SAGRADO PUEBLO INDIO

En el día de hoy hemos lanzado camino de las estrellas nuestros colonos que han de llevar la luz a la galaxia. Se pide a todos los habitantes que rezen fervorosamente por el éxito de la misión.
          En previsión de las fuerzas del maligno quieran sabotear tan sagrada empresa se decreta un toque de queda nocturno salvo en los templos y lugares de oración.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
            COMUNICADO DEL SAGRADO PUEBLO INDIO

En el día de hoy hemos lanzado camino de las estrellas nuestros colonos que han de llevar la luz a la galaxia. Se pide a todos los habitantes que rezen fervorosamente por el éxito de la misión.
            En previsión de las fuerzas del maligno quieran sabotear tan sagrada empresa se decreta un toque de queda nocturno salvo en los templos y lugares de oración.

Míralo bien, a ver si te ocurre como la Schiaparelli...
            Israel = apartheid

Comment

Originally posted by CHINCHIN View Post
              Mucha expectación pero esto va ha ser muy aburrido, porque la situación es la siguiente:

En un continente 5 super-potencias, las 2 que me rodean en guerra, y el resto me embargan, para colmo no tengo petróleo a pesar de tener un amplio territorio.

Entiendo que mis vecinos quieran aprovecharse de la situación, lo que no entenderé nunca es que el resto no conformes con mirar hacia otro lado encima les ayuden con su embargo.
              No te ha ido tan mal como cabría esperar

En cuanto acabe, que a esto le queda poco, en los cementerios hay más animación , contesto tu último párrafo.
              Israel = apartheid

Comment

La construcción del Manhattan es ilegal. No hay 3 jugadores con Laser.

Qué hacemos? Echamos la partida para atrás? Teniendo en cuenta que la nave ya ha sido lanzada, haremos lo que decida la mayoría, siempre que no se usen las nucleares.

Comment

Que nadie haga nucleares hasta que 3 jugadores tengan láser y listo, ok?
                  C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Que suministre Wang láser por venta o intercambio a otro que no sea yo y la tendremos 3 jugadores por mi internet. Evitaremos tener nucleares en espera.
                    Yo creo que la debía de tener Manhattan en espera para completarla cuando fuese legal y se le ha "escapado"

Comment

La verdad es que, como sabéis, estoy firmando pactos de protección, así que no es por usar nukes.
                      Lo he hecho por los puntos de la maravilla, aunque tampoco era necesario hacer el Manhattan, espero tener suficiente ventaja sobre el tercero.
                      Simplemente se me ha escapado.

Todo eso quedará claro en la siguiente votación de la ONU. Lo podemos arreglar volviendo atrás, o simplemente en la votación
                      Antes de que llegue la votación podrían hacerse nukes, así que hay que pactarlo aquí.
                      Israel = apartheid

Comment

Antes de que haya votación, tiene que haber secretario general. Puesto que ya 3 teneis Laser, se puede empezar a hacer Nukes desde ya.

Anibal ha tenido un bebé en la real life !!
                        Alargo el turno durante 3 dias.

Comment

Mejor dicho, todavía no se pueden hacer nukes. Se supone que al principio del turno que viene se terminaría el Manhattan y por lo tanto, solo a partir del que viene se pueden empezar a construir los nukes.

Comment

Buenas
                            Queria comentar que yo me precipite en el turno anterior y puse a hacer armas nucleares en algunas de mis ciudades, no pude entrar mas tarde en el juego porque me pillo el finde semana fuera.
                            Se puede hacer algo para solucionarlo ??

Comment

Cambia la produccion de nucleares a otra cosa durante un turno y listo.

Comment

A mi me paso como a Perroandaluz, deje alguna nuke a construir. Ok, próximo turno cambio. De todas formas no creo que cambie nada en estos 10 turnos.

Comment

Working...
                                X