Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : NEWTON - XXI Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Mao Tse, desde la tumba...

    Cómo? Te atacan, hijo mío ? Ya les envío unos fantasmas

    ....

    La verdad es que dejé la civ en un estado un poco tenso.... Animo
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #62
      Mao no se sumó a los vientos fuertes que soplaban a su alrededor. Grave equivocación.

      Comment


      • #63
        El pobre Mao Tse creyó en la bondad de sus vecinos. Que luego resultaron ser codiciosos, no dudaron en engañar y ahora revelan su verdadera naturaleza: la de predadores.

        Hammurabi mató friamente una pila de unidades que no iba a atacarle. Y gracias a esa primera victoria ahora se ha convertido en un dragón que tarde o temprano se hará con sus vecinos del norte, sean quienes sean.

        Sin olvidar todos los amigos ocultos de Hammurabi, que le proporcionaron toneladas de oro para llevar victoriosamente su guerra contra Mao, que finalemente no hizo más que defenderse todo el tiempo.

        Si ese es el viento que Mao Tse no vió, efectivamente, si, fué muy ingenuo.

        Esperemos que Mao II resista y que al fin venza la justicia en esta parte del mundo
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64
          Qué conveniente para Mao Tse que se haya borrado todo justo hasta su última propaganda

          No se preocupen, los escribas de Hammurabi suelen guardar sus grandilocuentes discursos en tablillas de arcilla que volverán a ser publicadas de ser necesario
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #65
            Originally posted by toWERS View Post
            Qué conveniente para Mao Tse que se haya borrado todo justo hasta su última propaganda

            No se preocupen, los escribas de Hammurabi suelen guardar sus grandilocuentes discursos en tablillas de arcilla que volverán a ser publicadas de ser necesario
            Qué quieres decir con esto exactamente? El problema no tiene nada que ver conmigo.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #66
              Estamos de broma obviamente
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #67
                AVISO


                Partida parada hasta el 15 de agosto a petición de dos jugadores:
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #68
                  Repongo el cuadro que se perdió en el cuelgue de Apolyton:

                  Click image for larger version

Name:	Newton-ResultadosManga2.JPG
Views:	2
Size:	66.7 KB
ID:	9102645
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #69
                    PARTIDA REARRANCADA
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Barcelona, cuna del cristianismo y aventajada aspirante a ciudad legendaria, ha sido arrasada y eliminada de este mundo por las tropas de asalto cartaginesas.

                      Que esta acción sea tomada como un mero acto de cortés bienvenida al nuevo líder español, sustituto de la venenosa Bella.

                      Espero que usted no cometa el mismo error que su antecesora y subestime imprudentemente las capacidades ofensivas de mis ejércitos. No me complace que me lo pongan tan fácil...

                      Comment


                      • #71
                        Es una terrible noticia la destrucción de Barcelona, hermosa ciudad que tuve el placer de visitar varias veces en mis años mozos y en la que fui acogido con gran hospitalidad por sus buenas gentes. Sin duda su pérdida será terrible para España. Por tanto mi más enérgica condena a este brutal ataque terrorista y mis condolencias con las víctimas y sus familias.

                        Cuando dije que el heredero a la corona española debía ser un gran experto en las artes militares que contara con experiencia real de combate no lo decía de broma, pues va a tener que emplearse a fondo y mostrar su mejor juego si quiere evitar ser humillado por sus experimentados rivales. Bella II, eres la última esperanza de quienes aún no hemos hincado la rodilla ante la dupla Francia-Cartago, no nos decepciones...


                        Hammurabi el León Conquistador de Babilonia, Martillo de chinos, Protector de Portugal












                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #72
                          ¡Babilonia declara la guerra a Francia!

                          Francia ha mostrado su arrogancia una vez más con la conquista de Ávara, ciudad estado aliada de Babilonia. Situada en la costa, muy cerca del corazón de nuestro territorio, los ávaros ya preparaban su unión voluntaria con Babilonia cuando un grupo de soldados franceses desembarcó y entró a sangre y fuego en la ciudad, provocando una matanza y plantando banderas francesas a escasos kilómetros de nuestra capital. Esto es un insulto intolerable hacia Babilonia. Además tememos que Napo planee utilizar la ciudad como base naval o, peor aún, como lanzadera para una futura invasión a gran escala de nuestro territorio. ¿Creía Napo que me iba a quedar sentado ante tamaña provocación? ¿De verdad?

                          Mi glorioso ejército, invicto en mil batallas, ya ha solucionado el problema con una heroica carga que ha liberado la ciudad y arrojado a la guarnición francesa al mar. La muerte es lo único que puede esperar conseguir quien ose tratar de quitarle al león lo que por derecho le corresponde.




                          Click image for larger version

Name:	Lion_from_Ishtar_Gate.jpg
Views:	1
Size:	180.3 KB
ID:	9102933
                          Last edited by toWERS; September 22, 2016, 17:19.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #73
                            Pensaba que el francés se llamaba Napo en esta partida.

                            (comiendo palomitas)
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #74
                              Esa ciudad fue liberada por nosotros ya que los reclutas babilonios se dedicaban a masacrar a los soldados de Ávara, usando toda clase de armas experimentales que causaba graves daños colaterales a la población civil.

                              La pequeña guarnición de la ciudad lucho valientemente ante el masivo ataque por tierra mar y aire de los babilonios.
                              Attached Files
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by astrologix View Post
                                Pensaba que el francés se llamaba Napo en esta partida.

                                (comiendo palomitas)
                                Jajaja me ha debido recordar al infame Luis de Everest

                                Ahora lo edito.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X