The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BtS : ACONCAGUA - XVII Pitboss APT - Tercera manga y siguientes
No se acordó nada y claramente dije que no tenÃa barcos (de hecho, ni ciudades para construirlos). Vosotros decidÃsteis el ritmo de la invasión y supongo que llegarÃais a un reparto de ciudades. Yo no decidà nada.
Pero dejando el pasado atrás y encarando el futuro, me alegro de ver que estás satisfecho con mi inva...hmmm misión de pacificación y civilización
No se acordó nada y claramente dije que no tenÃa barcos (de hecho, ni ciudades para construirlos). Vosotros decidÃsteis el ritmo de la invasión y supongo que llegarÃais a un reparto de ciudades. Yo no decidà nada.
Pero dejando el pasado atrás y encarando el futuro, me alegro de ver que estás satisfecho con mi inva...hmmm misión de pacificación y civilización
no me lance a las vias del tren, un tren me pasara por arriba y poco podia hacer ya desde hace 20 turnos.... si tu te vas a la guerra con todo lo que tienes mientras tu 'aliado' se queda en casa comiendo y durmiendo... pues si ademas pierdes en la guerra y te despluman, pues poco queda por hacer. Es matematica pura.
Ahora mi buen amigo y buen aliado va a por los restos
Pero ¿porque declaras la guerra a Torito?
¿Porque no firmas las paz con Pacal?
Pregunto solo por curiosidad.
A Torito por inutil y por dejar pasar tropas de Sury
y Pacal no acepta mis humildes condiciones, preguntale a el. Seguramente ahora se lo este planteando porque no las acepto en su momento. Pero la ira lo cego.. bueno, es de entender que meterle el dedo asi en su cola generalmente genera bastante ira
Se te olvida decir que en esos turnos advertà que no tenÃa flota, que era demasiado pronto para mÃ, y que la pantomina de "negociaciones" para el reparto de ciudades no llegó a ninguna conclusión.
Eso sÃ, tu conclusión es lógica, tanto ahora como entonces
Comment