Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ACONCAGUA - XVII Pitboss APT - Tercera manga y siguientes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Lo ideal es esperar a ver si aparece un sustituto. Al menos 15 días. Y sino yo voto por pasarla a la IA.

Y no pondría pegas al sustituto, lo consideremos fuerte o no.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Precisemos que el reemplazante tendría que llevar 2 civs: Guillermo y su vasallo Naponferrada
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo esta partida la he cogido como remplazo (aunque lleve ya tiempo con ello) por lo cual mi derecho a hablar y decidír que hacer lo veo menor que el de otros jugadores que llevan más tiempo.

A mi la decisión de dar por ganador al segundo o hacer reparto de puntos de acuerdo a la clasificación actual me parece terriblemente injusto. Y eso que actualmente estamos entre Mocte y yo alternandonos el segundo puesto dependiendo de quien descubra una tecnología más.. Creo que repartir los puntos de tal manera no refleja la realidad y el potencial de muchoa otros jugadores que lo están haciendo muy bien y que a la larga seguro que luchan por la victoria, por ejemplo Torere y Suri o Juancho si ganara su guerra.

Se me ocurre también que una posibilidad podría ser que Napo y Guillermo los lleve el mismo jugador, al fin y al cabo uno es vasallo del otro y de esa manera no haría falta buscar sustituto..

Esta es la alternativa que planteo pero por mi parte lo que decida la mayoría de los jugadores implicados en la partida o la comisión sino hay quórum estará bien

Comment

Originally posted by astrologix View Post
          Precisemos que el reemplazante tendría que llevar 2 civs: Guillermo y su vasallo Naponferrada
          Pero Napo ya lo estaba llevando Pali?? creía que era otro jugador el que sustituía a Meridion!! En tal caso el problema es el mismo claro, y hay que buscar un sustituto si o sí de garantías...

Comment

Cualquier cosa menos pasar a la IA ... simplemente ya no habría partida despues de eso, tanto por respetar los pactos actuales ( imprescindible ) como por el destrozo que harian sus vecinos a una civ tan grande y el desequilibrio correspondiente.

Comment

Yo sigo diciendo que un sustituto "flojo" llevando la doble civ de Pali sería un error. Sería comida rápidamente por sus dos vecinos principales. Lo que supondría darle casi seguro la victoria a uno de ellos.

Dado el bonus de productividad que consigue la IA en Emperador, y siendo ya fuerte de por sí la civ de Guillermo, sería el mejor contrapeso a las dos civs fuertes que la rodean: Moctezuma, pegadita, y Pacal, un poco más lejos.

Pero la decisión es vuestra. Yo ya no juego en esta partida

Comment

Astro .. cualquier jugador humano de los que jugamos aqui es muchisimo mejor que la IA.
                Y el tema de respetar los pactos actuales para mi es basico ( me refiero a para mi civ claro), hay una serie de acuerdos que la IA se pasaria por el forro.

Comment

Vale, no problem, Manolo, decidís vosotros

Comment

Totalmente de acuerdo con Manolo, es mucho mejor un sustituto humano, tenga el nivel que tenga, a la IA por mucha ventaja de producción, investigación, crecimiento... que tenga.

Ya que todos sabemos que en caso de guerra expondrá todo su ejército para que lo destruyan, y aunque inicialmente haga algo de daño al final lo machacan seguro. Aparte de lo esencial de los pactos vigentes. Algo que particularmente no me beneficia en esta partida.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

Bueno... no puedo dejar en bolas a tantos jugadores que no se lo merecen. No corresponde, por más que no quiera seguir y crea que no puedo seguir. Voy a continuar al menos con ésta partida. Desde ya que esperare un reemplazo y sino la terminaré. Hoy juego el turno.

Comment

Bravo por Pali!! Muy bien

Comment

tal vez no sea por el motivo que queriamos.. pero igualmente se agradece Pali que hagas el esfuerzo de seguir!

Comment

Gracias, Pali

Comment

¡Genial! Me alegro de la decisión Pali.

Comment

Me alegro de veras Pali!! Te apuntarás a la próxima? ahí también habrá muchos jugadores que no puedes dejar colgados!!

Comment

Working...
                                X