Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : KEPLER - XX Pitboss APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    No me acordaba, gracias
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #62
      El pueblo de Babilonia declara que es momento de mejorar la vida de los sufridos habitantes de las ciudades holandesas sitas en nuestra frontera.

      Declaramos la guerra a Holanda.
      Israel = apartheid

      Comment


      • #63
        Madre mía, que desactualizado que está esto. Echo en falta algunos anuncios por aquí...
        Israel = apartheid

        Comment


        • #64
          DECISION DE LA COMISION REGLAMENTARIA

          Ante la queja de Saladino por el cambio de principio por segunda vez por Toro, que posee el Cristo Redentor, la comisión reglamentaria decide aplicar el apartado 3.e del reglamento, que dice textualmente:

          CRISTO REDENTOR:
          Está prohibido utilizar la ventaja que da el Cristo Rendentor para cambiar los principios indefinidamente a un adversario mediante misiones de espionaje. Ahora bien, igual que cualquier otro jugador puede hacerlo, aunque no tenga el Cristo, la regla será la siguiente: el jugador que posee el Cristo Rendentor sólo puede cambiar una sola vez los principios a otro jugador dado durante una misma partida. Evidentemente, el jugador que sea víctima más de una vez de la maniobra, deberá probarla con pantallazos, y el poseedor del Cristo recibirá una penalización de 10 puntos PT

          He comprobado los hechos con los saves a mi disposición y por lo tanto el reglamento será aplicado.

          Sin duda Toro no cometió la falta adrede y probablemente no necesitaba tal acción para tener éxito en la operación militar que está llevando a cabo. No obstante aplicamos el reglamento, no sin decir que las verificaciones por parte mía toman tiempo y que esto también ha de entrar en consideración a la hora de sopesar las consecuencias de las acciones que se llevan en una partida.

          Recargo la partida justo antes del cambio de principios y aplicamos la penalización de 10 puntos APT a Toro.

          Suerte a todos y a seguir jugando con buen humor sin olvidar que esto no es la vida real sino un juego

          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #65
            no nada... no bebea si va a postear...
            Last edited by Magno; January 22, 2017, 19:07.

            Comment


            • #66
              Justa decisión. Bastante le están ayudando a Toro a ganar como para que encima haga trampas.

              Zero tolerance with cheaters.
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #67
                Originally posted by astrologix View Post

                Suerte a todos y a seguir jugando con buen humor sin olvidar que esto no es la vida real sino un juego

                ¿Y qué es la vida real sino un juego?

                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #68
                  Originally posted by toWERS View Post
                  Justa decisión. Bastante le están ayudando a Toro a ganar como para que encima haga trampas.

                  Zero tolerance with cheaters.
                  no creo que haya sido trampa, asumo que simplemente se le ha pasado en la traducción

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by toWERS View Post
                    Justa decisión. Bastante le están ayudando a Toro a ganar como para que encima haga trampas.

                    Zero tolerance with cheaters.
                    Yo evitaría ese tipo de acusaciones

                    Basta con ver el desembarco que te ha hecho para comprender que no necesita cambiar tus principios para terminar con alguna de tus ciudades culturales.

                    Pienso como Magno que ha sido un error de traducción.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #70
                      Estoy seguro que es por traducción. Recién me preguntó que significaban las espadas cruzadas en la patoweb. Y yo tuve que decirle que no lo sabía Luego he visto que estaba en el reglamento y lo he tenido que usar...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #71
                        Bueno, pues ya está, se acabó. Me he quedado a 6 turnos de la victoria cultural

                        Decir que antes de la guerra Toro me ofreció la paz y ayudarme a lograr el segundo puesto a cambio de renunciar a la victoria cultural. Ni me planteé aceptar su propuesta porque esa no es mi visión del juego. He hecho todo lo humanamente posible por ganar esta partida, he desplegado mi mejor juego, pero lamentablemente no ha podido ser.

                        Enhorabuena a 2metraninja por la victoria.

                        Quería aprovechar también para anunciar mi retirada definitiva del Campeonato. Me subo al Olimpo de los Diésel junto a los antiguos campeones legendarios como Manolo, Ru, Naldo, Kalben, etc.

                        Gracias a Astro por organizar este gran Torneo del que fue mi juego favorito y a todos los jugadores que habéis participado en él
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #72
                          Pensé que lo ibas a conseguir, tenias muchos GA. Te ha pasado parecido a lo que me paso a mi en Einstein, salvando las distancias ya que yo me queda bastante más lejos y no se puede comparar el potencial de Toro-Hammurabi con el de Asoka-Hat.

                          Una pena que lo dejes, a parte de un gran jugador das mucha vidilla al foro.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

                          Comment


                          • #73
                            ¿toWERS nos dejas?
                            Una lástima me gusta jugar contigo al Civilization. Hemos vivido partidas memorables.

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by toWERS View Post

                              Quería aprovechar también para anunciar mi retirada definitiva del Campeonato. Me subo al Olimpo de los Diésel junto a los antiguos campeones legendarios como Manolo, Ru, Naldo, Kalben, etc.

                              Gracias a Astro por organizar este gran Torneo del que fue mi juego favorito y a todos los jugadores que habéis participado en él
                              Eso del Olimpo suena muy bien y casi dan ganas de deshacerse en elogios de lo buen jugador que eres, pero... un descanso te vendrá bien, y cuento contigo para próximas partidas!

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #75
                                La verdad es que has tenido muy cerca la victoria cultural.
                                En honor a la verdad, mi potencial solo se está desarrollando en los últimos turnos y me participación en la guerra se ha limitado a varias rondas de bombardeos desde 4 portaviones en la zona de guerra. El resto son ataques y desembarcos en ciudades lejos del escenario principal (excepto el corte de Anjar).

                                Es una pena que te vayas, juegas muy, muy bien. Aún me ha dado tiempo de aprender algunos detalles de ti en el ataque de Toro.
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X